Todos los detalles

SmakDown: Así se llevaron a cabo las luchas previas al mega evento de Money in the Bank

El evento de Money in the Bank fu el más importante.
WWE
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:18

Este 1 de julio, SmakDown llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año en el que tuvo al Money in the Bank como el más importante de su primer día, por lo que varias estrellas de la compañía tenían que enfrentarse para ver quién de todos lograba clasificar para el evento de este sábado.

Por si fuera poco, antes de que Sami Zayn buscara llevar a cabo su plan en donde buscaría hacerse con el premio para proteger a Roman Reigns, entraron en escena The Miz, Happy Corbin, Madcap Moss y Happy Corbin para intentar entrar de último momento, pero, Adam Pearce señaló que lo mejor es que todos se enfrenten en una lucha para ver quién será el que se gane el boleto para entrar al Money in the Bank.

La clasificación estuvo electrizante de principio a fin, pues todas las superestrellas solo tenían como principal objetivo poder clasificar para ir tras el maletín en Money in the Bank. Los que fueron eliminados en la parte final estuvieron Sami Zayn, Drew McIntrye y Sheamus, pues cuando todos se encontraban en un momento de distracción, Happy Corbin consiguió hacer la maniobra del día en la que logró sacarlos del cuadrilátero y así ser el ganador de la noche.

Luchadoras de SmackDown y Raw realizan una mega pelea

Dentro de la rama femenil, las luchadoras de SmackDown, Raquel Rodríguez, Shotzi y Lacey Evans se enfrentaron a las atletas Asuka, Liv Morgan y Alexa Bliss de Raw en el evento de Money in the Bank.

Desde el comienzo, las 6 luchadoras iniciaron dando su máximo para dejar a todos los fanáticos al filo de sus asientos y así regalarles una de las mejores funciones de la noche. Cuando todo parecía que el equipo de SmackDown no podría recuperarse y sería aplastado en un comienzo por Asuka y compañía, las superestrellas lograron darles la vuelta para emparejar una vez más la pelea.

Pero, como era de esperarse, Raw volvió a tomar la delantera gracias a Liv Morgan, quien consiguió acabar con Shotzi para así llevarse la victoria.

  • Madcap gana el boleto directo al Money in the Bank

Dentro del último evento de la noche, llegó el momento de que The Miz, Corbin, Madcap Moss y Ezequiel lucharan por un boleto para el evento del Money in the Bank. Como era de esperarse, dicho combate estuvo intenso de principio a fin, ya que todas las superestrellas buscaron hacerse con la victoria.

Cuanto todo parecía que al final Happy Corbin sería quien se llevaría la victoria cuando iba realizar el conteo sobre Ezequiel, en un movimiento inesperado, Madcap Moss se fue sobre él para estrellarlo en uno de los postes del cuadrilátero para que al final pudiera ser quien se postrara sobre el rival y así llevarse la victoria que lo pone dentro del evento de Money in the Bank de este sábado.

J.P

Comentarios