¿Pagarías por uno?

¿Cuánto cuestan los boletos para WWE SmackDown?

Si tienes pensado ir al evento de la WWE SmackDown de este viernes, aquí te mostraremos cuál es el precio de los boletos.
WWE
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:01

Este viernes 22 de julio se llevará a cabo el majestuoso evento de la WWE SmackDown dentro del recinto del TD Garden de Boston y los boletos ya han salido a la venta para que todos los fanáticos puedan estar cerca de sus más grandes ídolos de la lucha estadounidense.

Cabe señalar que para esta gran cartelera habrá muchas sorpresas en donde Liv Morgan y Ronda Rousey le pondrán calor al cuadrilátero para el deleite de todos sus seguidores cuando ambas se vean cara a cara previo a su gran pelea en SummerSlam.

Por otro lado, muchos fanáticos de la WWE están dispuestos a pagar lo que sea por un boleto y ver el tan esperado regreso de Brock Lesnar, quien una vez más se encaminará para poder ir ganando condición y así enfrentar de nueva cuenta a la superestrella Roman Reings.

Estos son los precios de los boletos para entrar al evento de la WWE SmackDown

Una de las grandes ventajas que tiene el evento de la WWE SmackDown es que cuenta con precios bastante accesibles para todo el público, pues si alguien quiere asistir al TD Garden de Boston lo puede hacer por $39 dólares y la zona que ocupará será hasta lo más alto del recinto.

Por otro lado, si se quiere tener una mejor vista y conservando aún un excelente precio, se puede adquirir un boleto en el Loge 7 con un costo de $91 dólares. Con un poco más de dinero, ya se puede vivir la experiencia de estar más cerca de las superestrellas, ya que con $140 dólares, se puede comprar un boleto en el área del Floor G.

Si en el último de los casos tu deseo es estar en los primeros asientos cerca del cuadrilátero, lo podrás hacer con una módica cantidad de $1,061 dólares aproximadamente, una cifra que solo es para los verdaderos fanáticos de la mejor lucha libre del mundo.

J.P

Comentarios