Leyenda viviente

Las mejores luchas que ha tenido The Miz en WWE previo a su enfrentamiento con Logan Paul

La mega estrella The Miz está listo para enfrentar al polémico Logan Paul.
WWE
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:56

Dentro del mundo de la WWE, desde hace varios años, The Miz logró ganarse el respeto del público al enfrentarse ante las grandes estrellas del momento. Por otro lado, a pesar de su rudeza, sigue siendo uno de los “villanos” favoritos de los encordados y continúa muy activo dentro de la WWE, pues, de hecho, en el SummerSlam, tendrá una exhibición con el polémico Logan Paul.

Y es que cuando todo parecía ser que The Miz y Logan Paul harían un increíble equipo cuando el influencer llegó a la WWE, recientemente, el youtuber arremetió en contra de su excompañero y aseguró que no tiene planes de hacer equipo con él nunca más.

Por otro lado, Logan Paul aseguró que, al romper su relación, este irá a buscar a The Miz para derrotarlo y así demostrarle que es mucho mejor luchador que él, sin embargo, la superestrella de la WWE no le dejará el camino fácil y pondrá en marcha toda su experiencia para vencerlo.

Estas son las mejores luchas en donde The Miz brilló dentro de la WWE

The Miz vs Alberto del Río vs CM Punk

Esta lucha ha sido una de las mejores que ha tenido The Miz en su carrera, ya que, en aquella ocasión, el castigo con escaleras estuvo presente de principio a fin en el año 2011 por el campeonato de la WWE. En dicho evento, la superestrella estuvo cerca de imponerse al final sobre CM Punk y Alberto del Río, pero terminó cayendo ante el Mr. Money in the Bank.

The Miz vs Seth Rollins

En el año de 2018, The Miz enfrentó a Seth Rollins por el campeonato intercontinental. En aquella ocasión, el veterano se vio metido en apuros por la nueva estrella de la WWE, sin embargo, su experiencia sobre el cuadrilátero consiguió hacer que todos sus fanáticos se mantuvieran al borde de sus asientos y a pesar de que perdió la contienda, se fue ovacionado.

The Miz vs Dolph Ziggler

Dentro del evento No Mercy en el año de 2016, The Miz enfrentó al polémico Dolph Ziggler en una pelea uno a uno que dejó muy satisfechos a sus seguidores. En aquella ocasión, ambos atletas dieron su máximo y a pesar de que la superestrella hizo todo por llevarse la victoria, fue derrotado de último momento.

J.P

Comentarios