Festejo de dos décadas

Esta es la fortuna de Rey Mysterio tras 20 años dentro de WWE

Rey Mysterio ya es una leyenda dentro de la lucha libre de WWE
WWE
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:58

Rey Mysterio tiene 20 años en WWE, la empresa más famosa de la industria de la lucha libre de los Estados Unidos y del mundo entero, así que no es raro que durante este tiempo el enmascarado más relevante de la historia de la ex compañía de Vince McMahon no haya amasado unos cuantos millones de dólares en sus arcas.  

Luego de un par de décadas en el circuito de la lucha libre de los Estados Unidos, RAW planea rendirle un homenaje a Rey Mysterio este próximo lunes para mostrar los mejores momentos de la trayectoria del luchador de sangre mexicana, además de poner uno que otro clip de la convivencia del día a día del estadounidense que en la historia de la marca lleva un par de campeonatos mundiales.  

La fortuna de Rey Mysterio como luchador profesional

Si bien hay 20 años detrás de la máscara de Rey Mysterio con WWE, la realidad es que su patrimonio viene desde sus inicios como luchador profesional en 1989 cuando sólo tenía 14 años de edad, momento en el que crecía con nombres como el Colibrí o Lagartija Verde, hasta que encontró su propia identidad en la donación que le haría el original Rey Mysterio, su tío y entrenador que le cedió el honor. 

Óscar Gutiérrez Rubio, la persona que está detrás del enmascarado creador del movimiento 619, nació en San Diego, California, aunque con evidente familia mexicana que también sumó a su identidad como deportista y persona. 

Con pasado en WCW, Triple A, ECW y hasta AEW, la competencia directa de WWE, Rey Mysterio tendría un total de $10 millones de dólares, fortuna que sumó con más de 33 años como luchador profesional y tras sus ya dichos 20 años en la empresa que creó Vince McMahon. 

Las cifras no reconocidas por Rey Mysterio vienen de parte del reconocido sitio web Celebrity Neth Worth, lugar en el que expone los $10 millones de dólares que en teoría vendrían a partir de mi ganado durante tantos años como profesional, así como el pago de algunos patrocinios, aunque dichas ganancias no contemplan todavía con lo obtenido en 2022 y con lo sumado por la serie animada que va a protagonizar el personaje del gladiador de sangre mexicana. 

Hay que recordar que Rey Mysterio permaneció un tiempo fuera de WWE, pero después decidió regresar para darle un mejor paso y protagonismo a su hijo Dominik Mysterio, el cual está decidido a continuar con el legado de su padre, aunque sin una máscara de por medio como es una tradición en México.

 

 

 

Más de

Comentarios