Retiro obligatorio

Vince McMahon revela retiro definitivo tras escándalos en WWE

Vince McMahon le dice adiós a WWE luego de una investigación que lo puso al borde del retiro
WWE
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:51

Vince McMahon está fuera de WWE de manera definitiva, algo que se especuló durante algunas semanas cuando estuvo fuera temporalmente mientras las investigaciones que tenía en contra sobre un supuesto desvío millonario tras un aparente abuso contra algunas mujeres estaba en marcha. 

El encargado de la empresa de lucha libre más importante del mundo le dice adiós a su cargo a los 77 años de edad, en un anuncio descafeinado sin la despedida que se hubiese planeado para el histórico mandamás de WWE debido a las circunstancias que envolvieron su salida.  

El comunicado de prensa también indica que Stephanie McMahon, directora ejecutiva interina, y Nick Khan, presidente de la compañía de lucha libre, van a asumir el rol de co directores ejecutivos de WWE, mientras que la propia hija de Vince McMahon va a tomar el cargo de la misma empresa de lucha libre que manejó su padre durante años. 

El escándalo que sacó a Vince McMahon de su puesto surgió a partir de una investigación interna de WWE tras un desvío millonario $12 MDD, el cual conforme pasó el tiempo quedó filtrado por parte de una pública publicación de The Wall Street Journal que había surgido porque el dinero fue destinado a callar supuestamente a mujeres que querían acusarlo de abusos y haber sostenido relaciones íntimas con el líder de la empresa. 

Si bien no hay una resolución pública sobre el acontecimiento, al menos ya existía presión suficiente para obligar a que el hoy ex presidente dejara su cargo en plena crisis de talentos en WWE, pese a que el negocio parece estar al cien por ciento en cuanto a números de popularidad.  

Las palabras de despedida de Vince McMahon

De acuerdo con un comunicado que publicó a través de redes sociales, el empresario escribió que fue un privilegio haberles dado alegría, inspirar, emocionar y sorprender a los fanáticos de la lucha libre. También las palabras fueron relacionadas a su familia, así como a sus empleados, superestrellas, además de darle un especial agradecimiento a los seguidores semanales por elegir los contenidos que producía la empresa para entretenerlos. 

Este es el cambio de un negocio que tuvo un giro importante en 1980 cuando Vince McMahon le compró la empresa a su padre para convertirla en un conjunto de acciones que valen mil millones de dólares en total, las cuales todavía van a formar parte de la totalidad de la cartera del empresario, de tal forma que en su despedida sostuvo que desde ahí va a buscar ayudar a su pasión, aunque sabía que su hija Stephanie McMahon va a llevar a su mejor destino a WWE

 

Más de

Comentarios