Nuevas responsabilidades

Triple H se convierte en el reemplazo creativo de WWE tras salida de Vince McMahon

Triple H buscará hacer fácil la salida de Vince McMahon en WWE
WWE
lunes, 25 de julio de 2022 · 12:47

Triple H será el nuevo encargado de la parte creativa de WWE luego de la sacudida que significa la salida de Vince McMahon de las oficinas de la empresa de la cual fue presidente durante más de tres décadas, pero que tuvo que abandonar por un supuesto desvío de recursos tras un escándalo de supuesto abuso. 

Hace unas semanas The Wall Street Journal publicó un reporte en el que exponía que Vince McMahon era investigado por la junta directiva de WWE por la desaparición de $12 millones de dólares, los cuales en teoría habrían sido utilizados para comprar el silencio de varias mujeres con las cuales el mandamás de la compañía sostuvo encuentros íntimos en contra de su voluntad de dichas mujeres. 

El escándalo no sólo orilló a que Vince McMahon deje las filas de la empresa que tuvo en su poder durante años, sino que además quedan libres algunos puestos que deberán ser reemplazados de inmediato, como la presidente ejecutiva que quedará a manos de su hija Stephanie McMahon o la silla de la presidencia que será para Nick Khan, al menos en cuanto a los movimientos que fueron anunciados en las últimas horas.  

Triple H continuará como la nueva cara de la administración de WWE

En este sentido, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H tendrá la decisión final en las historias que se llevan en WWE. Hay que recordar que los guiones que se escriben sobre la parte teatral de este deporte lleva meses que pulen antes de salir en televisión, razón por la cual será un aspecto importante a manejar para el ex campeón de los pesos completos. 

Esto no evitará que Triple H siga en el puesto de vicepresidente ejecutivo de Relaciones con el Talento, así que tendrá una comunicación con el elenco para elaborar mejores historias en una empresa que vive una crisis complicada desde que varias estrellas como The Undertaker o Jeff Hardy salieron de las filas de WWE.  

Vince McMahon, por ahora, sólo tuvo una despedida sin plena ni gloria por redes sociales, no obstante al ser el mayor accionista de la empresa de la lucha libre, el magnate explicó que va a ayudar al negocio desde este lugar al ser removido por la junta directiva. Su espacio será complicado de reemplazar luego de hacerlo crecer a finales de los noventa y la primera década de este siglo y tras colocarlo como uno de los negocios deportivos más valiosos del mundo.  

 

 

Comentarios