El padre de una generación

Los momentos más BRUTALES de Triple H en WWE

Considerado uno de los mejores luchadores en la historia, Triple H ha dejado un gran legado dentro de la WWE.
WWE
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:24

Existen varias superestrellas que han logrado ser fundamentales en el crecimiento de la WWE, pero, lo que hizo Triple H dentro de la empresa es todavía de lo más recordado por los amantes de la Lucha Libre, pues el norteamericano marcó una época gloriosa dentro del show más famoso de los Estados Unidos.

Y es que, en hace poco más de dos décadas, Triple H se convirtió en el ídolo de muchos niños cuando fundó su prestigiado equipo junto con Shawn Michaels llamado D-Generation X, en el cual, consiguieron ser campeones unificados en parejas. Por otro lado, “The Game” también consiguió ser campeón mundial en catorce ocasiones, logrando empatar con Randy Orton como los más laureados.

Por si fuera poco, Triple H también fue la superestrella principal del mejor evento anual de la WWE, llamado WrestleMania, pues estuvo en la edición 2000, X8, XX, 21, 22, 25 Y 32. Gracias a su increíble trayectoria, a continuación, te presentaremos los mejores momentos del ovacionado “Asesino Cerebral”.

Estos son los mejores momentos de Triple H dentro de la WWE

Triple H vs Batista: No Holds Barred Match: WrestleMania 35

En la edición del afamado evento del WrestleMania 35, Triple H se enfrentó a la leyenda Batista, el cual, desde un inicio lo dio todo y consiguió castigar severamente a su rival. Sin embargo, con la ayuda de su afamado martillo, el fundador de D-Generation X, logró superar al también actor y logró finalizarlo para así llevarse la victoria.

Triple H vs Shawn Michaels: SummerSlam 2002

Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, Triple H se enfrentó a su colega Shawn Michaels en el SummerSlam 2002, logrando regalarles a todos sus espectadores una lucha de primer nivel. Cuando todo parecía que “The Game” sería quien se llevaría la victoria luego de múltiples castigos, el “Rompe Corazones” lo sorprendió y consiguió mandarlo a la lona para llevarse el conteo y ser el ganador de la noche.

Tripe H vs Ric Flair: Taboo Tuesday 2005

Una de las mejores luchas sin duda que tuvo Triple H fue en contra de Ric Flair, en aquella ocasión, dentro de la jaula, ambas leyendas dieron todo sobre los encordados y la sangre en sus rostros no se hizo esperar, pues los castigos que hicieron llegaron a otro nivel. Por si fuera poco, gracias a su mayor experiencia, fue Flair quien se llevó la victoria al escapar del enrejado.

J.P

Comentarios