¿Estás listo?

5 REGRESOS que sorprenderán en WWE SummerSlam 2022

Este 30 de julio, el afamado evento de la WWE estará lleno de sorpresas.
WWE
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:24

Luego de haber tenido un calendario bastante complicado, la WWE decidió realizar su prestigiado evento SummerSlam 2022 este sábado 30 de julio dentro del majestuoso recinto del Nissan Stadium en Nashville, Estados Unidos. Por si fuera poco, la afamada empresa norteamericana tiene previsto realizar algunas sorpresas en donde será muy probable que varias superestrellas marquen su vuelta a casa y deleiten a sus fanáticos con sus memorables movimientos.

Y es que el evento de SummerSlam es uno de los más importantes dentro de la WWE y, en esta ocasión, la prestigiada marca de Lucha Libre quiere recuperar a sus seguidores de mayor edad y olvidarse un poco de los pequeños fanáticos que apenas empiezan a seguirlos.

De este modo, se sabe que la WWE tiene previsto realizar uno de los mejores espectáculos dentro de su calendario y es muy probable que este SummerSlam sea uno de los mejores en la historia al marcar el regreso de varias de sus superestrellas.

Estas son las 5 superestrellas que brillarán con su regreso en el SumerSlam 2022

Edge

Luego de haber sido traicionado por su propio team llamado The Judgment Day, Edge podría hacer una reaparición sorpresa dentro del SummerSlam 2022 para ayudar a Rey Misterio a vencer a su anterior equipo y esto generaría una increíble ovación entre los aficionados.

Dominik

El afamado hijo de Rey Misterio podría tener una participación especial en el evento de SummerSlam, pues se cree que al final terminará traicionando a su papá y se unirá al equipo de The Judgment Day para así poder impulsar su carrera.

Naomi

Además de los posibles grandes acontecimientos que podrían surgir en el evento de este fin de semana, otra de las grandes sorpresas que podrían darse sería el regreso de Naomi, pues tras varios rumores que la ponían fuera de la empresa, el SummerSlam acabaría con todas las especulaciones si logra hacer una gran aparición.

Drew

Según los rumores, Drew será parte del SummerSlam y terminará por arruinar el canje de Theory, pues al tener el maletín del reciente Money in the Bank, el escocés hará todo lo posible para que no lo pueda cambiar y sea el quien termine luchando ante Roman Reigns.

Bayley

Otra de las grandes sorpresas que se esperan para este SummerSlam es el regreso de la luchadora Bayley, quien luego de haberse lesionado hace ya más de un año, está lista para hacer su gran regreso ante Bianca Belair.

J.P

 

Comentarios