Luchas históricas

Estos son los 5 momentos más EXTREMOS en Money in the Bank

Money in the Bank es uno de los grandes eventos de WWE en el año
WWE
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:34

Money in the Bank conforma uno de los grandes eventos anuales de WWE, en el cual lo más interesante sucede sin ningún cinturón de por medio al tener dentro del cuadrilátero a puro candidato a los títulos disponibles de la ex empresa de Vince McMahon y cuyo ganador se convierte en el principal retador oficial de la faja que desee. 

El formato de Money in the Bank consiste en tener en el aire un maletín al que se puede acceder a través de unas escaleras; el problema es que todos los contendientes buscan acudir al mismo trofeo. Es así que el ganador es quien logra bajar el maletín en sus brazos, lo cual le da la oportunidad para canjearlo por una lucha de campeonato cuando guste, siempre y cuando sea en el año en curso a partir desde que se obtiene el maletín. 

Momentos extremos que quedaron en la memoria de Money in the Bank

Al ser una de las luchas más extremas y populares dentro de WWE, hay momentos que destacan sobre todos gracias a la valentía de personajes como Evan Bourne quien en 2008 saltó contra todos los luchadores que se encontraban fuera del cuadrilátero en una plancha multitudinaria.

Pero para grandes momentos en Money in the Bank tampoco hay que olvidar a Ric Flair, el máximo campeón de la historia de WWE junto con John Cena, quien en 2006 apareció en lo que varios consideran como la mejor lucha de este formato cuando aún se celebraban en Wrestlemania y no como parte de un evento alterno. Es así que el luchador de 57 años recibió un suplex aéreo de parte de Matt Hardy para provocarle un dolor impresionante que lo dejó fuera con médicos de por medio, aunque quiso regresar unos minutos. 

Shelton Benjamin tampoco puede estar fuera de los momentos de Money in the Bank más extremos que se recuerden. El luchador de WWE que en Wrestlemania 25 saltó por los aires para golpear a todos los luchadores que se encontraban en el suelo, pero nada comparable con mi realizado por Shamus sobre Sin Cara. 

El luchador mexicano quedó lesionado en la vida real con un lanzamiento de Shamus sobre una escalera cruzada que golpeó a Sin Cara en la espalda durante Money in the Bank en 2011 a tal grado que el gladiador azteca habría recriminado fuera de cámaras al pelirrojo. 

Braun Strowman, el ex luchador de WWE, es quien ocupa el momento más extremo en un evento de escaleras por el maletín, puesto que el luchador obtuvo su oportunidad en 2018 cuando el contendiente mandó a Kevin Owens sobre una mesa que le provocó miedo al ex campeón mundial en un estruendo que rodeó a toda la arena.

 

Comentarios