Por el campeonato

¿Quién es Liv Morgan la nueva Ms Money in the Bank 2022?

Liv Morgan se robó las portadas tras alcanzar el maletín en Money in the Bank 2022
WWE
domingo, 3 de julio de 2022 · 09:45

Liv Morgan está a un paso de convertirse en campeona de alguno de los cinturones disponibles tras alcanzar el maletín en Money in the Bank, el evento anual de WWE en el que la luchadora profesional se robó las portadas al vencer a varias súper estrellas. 

Money in the Bank 2022 tuvo dentro del encordado principal el duelo entre figuras como Becky Lynch, Asuka, Raquel Rodriguerz, Shotzi, Alexa Bliss y Lacey Evans, en el que sólo Liv Morgan pudo sostener el maletín que se encontraba suspendido en el centro del cuadrilátero de la transmisión de WWE Network. 

El enfrentamiento en el Premium Live Event de Las Vegas, Nevada, tuvo un sabor especial al tener como rivales a Becky Lynch y Asuka, una relación poco amigable en el mundo de WWE y que una a la otra se complicaron la subida por las escaleras de Money in the Bank por el maletín que le da la oportunidad a la campeona de acceder a una contienda de título a lo largo del año.  

Raquel en algún punto estuvo a nada de conseguir el premio gracias a su fuerza superior al resto, pero algunos golpes con objetos fueron suficientes para evitar llegar al maletín que acabó en las manos de Liv Morgan, aunque Lacey tocó por breves instantes el maletín. Shotzi logró quitar del camino a Raquel y Alexa. 

No fue hasta que Liv Morgan mandó hacia el suelo a Lynch que por fin el objeto de deseo acabó en sus brazos, de tal manera que de aquí al próximo 2 de julio de 2023, la luchadora de la ex empresa de Vince McMahon podrá intercambiar su maletín con tal de ir a una batalla de campeonato mundial.  

Liv Morgan, una de las grandes apuestas de WWE

Nacida en Nueva Jersey, lugar en el que fue descubierta mientras permanecía en un gimnasio gracias a Joe DeFranco en 2014. En ese momento, Liv Morgan pudo ir a las instalaciones de desarrollo de NXT y no fue hasta el 11 de febrero de 2015 que por fin tuvo la oportunidad de aparecer en televisión. 

Tuvieron que pasar un par de años desde que la descubrieron, hasta que Liv Morgan obtuvo relevancia en WWE gracias a una victoria el 31 de agosto a través de la marca NXT. El salto a SmackDown era cantado, así que en 2017 apareció junto a Ruby Riott y Sara Logan para atacar a Becky Lynch y Naomi, bajo el nombre de The Riott Squad. Al final del día, el nombre de la estrella comenzaba a llenar el ojo de los aficionados hasta que participó en un Royal Rumble en 2018. 

Los últimos tres años en la carrera de Liv Morgan, el ascenso era más que cantado así que desde 2019 una aparición frente a Charlotte Flair indicaba que una carrera individual era inminente, aunque un paso de dos años de nueva cuenta con The Riott Squad le dejó sólo las ganas de intentar de nueva cuenta una carrera en solitario en la que busca revertir la mala pasada en su intento de campeonato frente a Becky Lynch. 

Comentarios