Quiere brillar una vez más

¿Quién es Dexter Lumis? El luchador que estará de vuelta en WWE

Tras haber salido por la puerta de atrás, Dexter Lumis está de regreso en la WWE.
WWE
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:28

Dentro del mundo de la WWE, todo es posible, pues luego de la salida de Vince McMahon, Triple H ha tomado las riendas de la compañía, trayendo de regreso a varias luminarias que muchos de sus fanáticos no pensaron volver a ver nunca más dentro de la afamada empresa de lucha libre estadounidense. Uno de los más recientes regresos fue el de Dexter Lumis, quien sorprendió a todos al final del evento de RAW.

Y es que cuando finalizó la lucha estelar donde AJ Styles logró vencer a la superestrella The Miz, de manera sorpresiva se empezó a escuchar en todo el recinto la entrada de Dexter Lumis, el cual, apareció para así marcar su regreso a la afamada compañía que le dio la mano para impulsar su carrera.

Es importante mencionar que Dexter Lumis era parte de NXT, pero, cuando todo parecía ser que su carrera iba seguir en aumento, los ejecutivos tomaron la decisión de despedir a varias superestrellas y entre ellas se encontraba el luchador, por lo que tuvo que salir por la puerta de atrás y alejarse de los encordados.

¿Quién es Dexter Lumis?

Samuel Shaw o mejor conocido como Dexter Lumis es un luchador profesional originario de Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Actualmente cuenta con 38 años y ha vuelto a la WWE para convertirse en una superestrella.

Desde temprana edad se interesó por la lucha libre, pues luego de entrenar en una escuela para atletas, consiguió hacer su increíble debut en el año de 2007 dentro de la empresa World  Wrestling League (WWL), en la cual, consiguió brillar durante 3 años.

Después de su etapa en dicha empresa, Dexter Lumis también participó en el ámbito independiente y colaboró con empresas como Total Nonstop Action Wrestling, Vintage Wrestling, Florida Underground Wrestling, entre otras, logrando así llamar la atención de la WWE para terminar siendo parte de sus máximas estrellas.

J.P

Comentarios