Diva de Divas

WWE: 5 FOTOS de Eva Marie que demuestran su SENSUALIDAD en Instagram

Eva Marie es considerada como una de las más grandes estrellas de la WWE.
WWE
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:45

Natalie Marie Coyle o mejor conocida como Eva Marie, nació el 19 de septiembre de 1984 en Walnut Creek, California, Estados Unidos. La afamada luchadora de la WWE tiene raíces mexicanas e italianas, pues su madre es originaria de México y su papá nació en Italia.

Desde muy temprana edad, Eva Marie demostró ser buena para la escuela y los deportes, pues antes de pensar en la lucha libre jugó fútbol durante varios años mientras estudiaba en la Universidad Estatal de California.

Luego de su pasó por el fútbol, Eva Marie se interesó por el modelaje y la actuación, consiguiendo obtener algunas oportunidades que la empezaron a dar a conocer en diferentes pasarelas. Además de esta gran pasión, la ahora superestrella de la WWE también logró graduarse de la carrera de administración con una especialización en recursos humanos.

Eva Marie y su llegada a la WWE

Fue en el año de 2013 cuando Eva Marie inició su largo camino dentro de la WWE, pues en aquellos años fue elegida para ser parte del Total Divas, en donde tuvo una magnífica participación, pues pudo enfrentarse en un inicio a increíbles superestrellas de la talla de Naomi, Jarry Lawler, Natalya, AJ Lee, entre otras.

Rápidamente su popularidad fue creciendo y tuvo la oportunidad de participar en el WrestleMania XXX, donde disputó el Campeonato de Divas, pero, al final no consiguió vencer a AJ Lee, perdiéndose una de las oportunidades más importantes de su vida.

La última participación en la cual Eva Marie fue la protagonista se dio el pasado 27 de septiembre, cuando enfrentó a la luchadora Shayna Baszler, quien terminó por romperle un brazo y prácticamente mandarla al retiro, pues ante esta situación, la afamada empresa de la WWE decidió terminar su relación con ella.

J.P

Más de

Comentarios