Lo mejor de la All Elite Wrestling

Cartelera AEW Dynamite 17 de agosto de 2022

La mejores superestrellas de la AEW estarán de vuelta y deleitarán a todos sus seguidores.
WWE
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:39

La AEW Dynamite ha demostrado que no le pide nada a la WWE, pues la empresa de lucha libre ha demostrado en los últimos años que puede regalarse a sus fanáticos eventos de gran calidad y con superestrellas de talla mundial, pues gracias a sus transmisiones por Fite TV, se han ganado varios nuevos seguidores alrededor del mundo que aman sus espectaculares carteleras.

El próximo evento que se celebrará de la AEW Dynamite se llevará a cabo en la ciudad de Virginia y hasta el momento se han revelado 3 emocionantes luchas que formarán parte de la majestuosa cartelera norteamericana que buscará ganarse el respeto y la admiración de todos los locales.

Si eres fanático de la All Elite Wrestling, este 17 de agosto será la cita donde la lucha que más pesará dentro del evento será el mano a mano que tendrán Daniel García y Bryan Danielson, quienes desde hace varias semanas han llevado su rivalidad al límite y prometen dar un espectáculo de primer nivel dentro de la cartelera.

Esta es la cartelera de la AEW Dynamite que se celebrará este 17 de agosto en Virginia

  • Campeonato de Tríos AEW Dynamite

The Elite (Matt Jackson, Nick Jackson y luchador desconocido) vs. Los Ingobernables (Dragon Lee, Andrade “El Ídolo” y Rush).

  • Mano a mano de 2 a 3 caídas

Bryan Danielson vs. Daniel García

  • Lucha normal

Kylinn King vs. Toni Storm

J.P

Comentarios