La Reina de la WWE

5 FOTOS de Becky Lynch que hace SUSPIRAR a la WWE

La afamada luchadora es considerada como una de las mejores atletas del mundo.
WWE
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:59

Dentro de la WWE, existen varias luchadoras que están causando un gran impacto en las nuevas generaciones, pero lo que está logrando hacer Becky Lych es digo de admirarse, pues la atleta ha demostrado recientemente su profesionalismo luego de terminar su contienda del SummerSlam con un hombro desprendido.

Rebecca Quin o mejor conocida como Becky Lynch, nació en Dublín, Irlanda el 30 de enero de 1987, actualmente cuenta con 35 años y es esposa de la superestrella Colby López, con el cual, tuvo un hijo el año pasado.

Becky Lynch ha conseguido obtener un amplió palmarés dentro de la WWE, pues la magnífica luchadora ha logrado ser Campeona Femenil en cuatro ocasiones por parte de SmackDown y en dos ocasiones por parte de Raw, en donde tuvo el cinturón por más de un año, marcando un récord dentro de la compañía.

Becky Lynch y su impresionante reinado dentro de la WWE

Desde su llegada a la WWE en el 2013, Becky Lynch consiguió ganarse rápidamente el cariño de los fanáticos, quienes la han acompañado a conseguir sus más grandes logros dentro de la empresa de lucha libre más importante en el mundo.

Además de los cinturones mundiales que consiguió, Becky Lynch también pudo coronarse con el Royal Rumble femenil de 2019 y, lo más importante, consiguió ser la primera atleta en realizar una lucha principal dentro de un WrestleMania.

Por otro lado, en dicho evento también se convirtió en la primera mujer en portar tanto el cinturón de Raw como el de SmackDown al mismo tiempo, siendo así considerada como la mejor superestrella del momento y la única en haber salido en aquellos años en la portada del afamado videojuego de la WWE.

J.P

Comentarios