Pudieron hacer mucho más

5 luchadores que fueron una auténtica DECEPCIÓN en NXT

No todas las superestrellas terminan brillando dentro de la afamada empresa de lucha libre.
WWE
jueves, 4 de agosto de 2022 · 15:55

Dentro del mundo de la WWE, han existido innumerables luchadores que han conseguido hacerse de gran fama mundial, pues su talento ha sobrepasado las fronteras de los Estados Unidos y han recaudado innumerables fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, no todos han corrido con esta suerte, pues algunos luchadores iniciaron siendo buenos prospectos dentro la WWE y con el tiempo terminaron decepcionando a muchos de los fanáticos, pues sus personajes no dieron el ancho y rápidamente pasaron al olvido.

Es por ello que, a continuación, te presentaremos aquellos luchadores que ya han sido olvidados, pero en su tiempo muchos creyeron que podrían haber explotado si hubieran aprovechado aún más su oportunidad de estar dentro de la WWE.

Estos son los 5 luchadores que terminaron decepcionando en NXT

Austin Aries

Luego de su paso por otras pequeñas empresas de lucha libre, Austin Aries llegó como una de las promesas más grandes de NXT, pero, para sorpresa de muchos, dicho luchador no consiguió brillar como se esperaba, pues luego de una lesión en su ojo, quedó meses fuera de los encordados y la empresa decidió sacarlo por la falta de interés de los fanáticos con su personaje.

Hideo Itami

A pesar de haber llegado en un inicio como una gran estrella en NXT, en el año 2014 Hideo Itami empezó a rezagarse y no tuvo la oportunidad de dar ese salto importante a la WWE, pues por más esmero que tuvo, su personaje no llegaba a convencer, pues las contundentes lesiones fueron haciendo que el luchador pasara al olvido.

Breezango

A pesar de que el duo Breezango consiguió acaparar bastantes miradas dentro de SmackDown, los ejecutivos tomaron la decisión de mandarlos a NXT, una idea que terminaría por acabar con su carrera.

Killian Dain

Killian Dain es otro luchador que se esperaba mucho de él y no terminó por convencer, pues luego de haber iniciado en NXT como un atleta en potencia, su personalidad no consiguió encajar entre los fanáticos y terminó por esfumarse.

Velvetten Dream

Velvetten Dream inició ganándose el respeto de todos los fanáticos, siendo uno de los prospectos a seguir que más interesaban en la WWE. Sin embargo, luego de múltiples escándalos, el luchador dejó de ser apoyado y la empresa norteamericana tuvo que sacarlo del jugo.

J.P

Más de

Comentarios