¿Sin contrato?
Este es el estado de Bray Wyatt con la WWE, ¿Sigue dentro de la empresa?
Esto es lo que se sabe sobre el futuro del luchador después de tiempo alejado de las cámarasDesde su regreso a la WWE, mucho se ha esperado de Bray Wyatt en el ring, pero a pesar de los meses que han pasado, el luchador solo ha podido tener una contienda desde que volviera a la empresa. Ahora, y con mucho tiempo sin aparecer en cámara, se comienza a cuestionar el estado de Bray con la empresa.
Este lunes 15 de mayo muchos fanáticos se sorprendieron cuando varios medios especializados comenzaron a hablar de la lista interna de superestrellas en la empresa, en donde el nombre de Bray Wyatt no se veía en ningún lado, por lo que muchos aficiondos comenzaron a hablar de la posibilidad de un despido silencioso.
Ante los rumores, uno de los periodistas más respetados dentro del medio del wrestling, Sean Ross Sapp, aseguró que tanto Bray como su hermano Bo Dallas se encuenrta bajo contrato con la WWE, añadiendo que si ninguno de los dos aparece en pantalla es debido a la lesión de Bray, que lo ha mantenido fuera de los cuadriláteros desde la temporada de Wrestlemania.
"Los informes de que Bray Wyatt no aparecía en las listas internas de WWE causaron revuelo. Sin embargo, hemos confirmado con numerosas fuentes de WWE que tanto Bray Wyatt y Bo Dallas están todavía con la empresa", comentó el periodista.
"Nos dijeron que el roster en particular que se hace referencia en el informe omite Wyatt debido a una lesión, específicamente la enfermedad que ha estado tratando durante meses. La creatividad de Uncle Howdy ha estado en espera desde la ausencia de Wyatt, pero ambos están en la empresa", finalizó.
La última vez que vimos a Bray Wyatt en televisión
Por el momento no se tiene fecha exacta del regreso de Bray a los cuadriláteros, pero el luchador se muestra esperanzado de poder volver al ring lo más pronto posible.
La última vez que vimos a Bray Wyatt fue en un episodio semanal en donde se comenzaba a construir la lucha entre su personanje y el de Bobby Lashley, pero al final la lucha no se llevó a cabo por la lesión y ambas superestrellas se quedaron sin la oportunidad de trabajar en el evento más importante del año.
JAP