Regresos esperados
WWE: No solo Edge ¿qué luchadores regresaron al ring tras retirarse por lesión?
Estos personajes se vieron obligados a retirarse por una lesión, pero lograron recuperarse para volver una vez más a la lona.Las lesiones son la peor pesadilla de cualquier atleta profesional, estas podrían mermarlos de algún compromiso de gran relevancia, romperles su estado de animo sobre todo cuando atravesaban un gran momento deportivo o, en el peor de los casos, obligarlos a retirarse por la gravedad del asunto.
Estas no son la excepción en la WWE, pues la naturalidad del espectáculo provoca que los luchadores arriesguen el físico en todo momento que estén sobre el cuadrilátero. Tal es el caso de Edge, quien tuvo que retirarse en 2011 luego de hacerse con el cinturón del campeonato mundial de peso pesado en WrestleMania 27 ante Alberto del Rio. Un día después anunció el fin de su carrera por una lesión en el cuello.
Sin embargo, el luchador sorprendió a los fanáticos casi diez años después cuando regresó del retiro para combatir una vez más ante Randy Orton en Royal Rumble 2020.
Por ello, a continuación te presentamos los casos de luchadores que se vieron obligados a retirarse por una lesión, pero lograron regresar al ring para deleitar a los aficionados una vez más.
Luchadores retirados que regresaron tras una lesión.
Daniel Brayan
Este hombre se encontraba en el punto más alto de su carrera en el 2014 y vio frustrada su carrera por una lesión en el cuello, algo similar al caso de Edge. En WrestleMania 30 conquistó el cinturón de peso completo y el de la WWE tras derrotar a Randy Orton y a Batista, pero meses después dejó vacantes ambas coronas por su retiro.
Afortunadamente pasó poco tiempo fuera de las luchas, ya que un año después participó en WrestleMania 31 en una lucha de escaleras por el campeonato Intercontinental. Su carrera profesional continuó y hoy en día compite en AEW bajo su verdadero nombre, Bryan Danielson.
Paige
Durante un combate contra Sasha Bank, Paige sufrió una lesión en el cuello que la obligó a retirarse en 2014. No obstante, la luchadora siguió realizando participaciones esporádicas dentro de la WWE.
El año pasado debutó en AEW, ahora en una nueva faceta con el nombre de Saraya, con lo que se mantiene en activo dentro de la lucha libre pese a haberse retirado hace casi 10 años.
J.R