¡Mitad hombre-mitad bestia!
¿De qué murió Mike 'Mantaur' Halac, ex estrella de la WWE?
Una enorme perdida para la lucha libreUna enorme personalidad que se dio a conocer durante la década de los noventa dentro del mega empresa de la WWE, Mike Halac alias “Mantaur”, falleció el día de ayer a los 55 años de edad, esto de acuerdo con declaraciones de su hija Demi a través de las redes sociales. No existe a ciencia cierta la causa oficial de su deceso, pero, lo que sí se sabía, era que este luchador contaba la terrible enfermedad de la diabetes.
Repaso a la gran carrera de Mike "Mantaur" Halac, el luchador mitad hombre, mitad bestia
Nacido en Nebraska el 14 de mayo de 1968, fue un luchador profesional que se desempeño durante los años de 1991 hasta su retiro en 2001. Retornó en 2005 y finalmente tuvo un último combate en 2019. De una carrera bastante extensa a lo largo de distintos organismos de lucha. Se desarrolló en la ECW (Extreme Championship Wrestling), en la WCW (World Championship Wrestling) y también realizó una aparición en royal rumble de WWE (World Wrestlin Entertainment) en 1995. También tuvo la promoción con la CWA (Continental Wrestling Association) de Alemania. A lo largo de su vida dentro del ring, tuvo la dicha de compartir el cuadrilátero junto a otras grandes personalidades como Dave Taylor, Owen Hart, William Regal, Chris Benoit y Finlay.
Una de sus grandes particularidades era la de su vestimenta, en la que personificaba ser un ser vivo 50% hombre y 50% bestia. Dicha personificación constataba de una enorme máscara de minotauro y un traje de color café, además de sombras negras en la cara.
Ante la terrible noticia, la WWE realizó un comunicado en Twitter expresando el luto a consecuencia de este fallecimiento:
“WWE se entristece al saber que Mike Halac, más conocido por los fans de WWE como Mantaur, ha fallecido. La combinación de tamaño y carisma de Halac cautivó de inmediato a los aficionados de todo el mundo cuando entraba a luchar con una cabeza de toro gigante para resaltar su personalidad mitad hombre, mitad minotauro”.