La Bestia regresa a la programación

Esta es la razón por la que Brock Lesnar NO REGRESÓ en WWE Money in the Bank

El más reciente Raw nos dio el regreso de la bestia a la programación
WWE
martes, 4 de julio de 2023 · 15:56

En el más reciente episodio de Monday Night Raw, Brock Lesnar hizo su primera aparición desde Night of Champions, en donde una vez más decidió enfrascarse en una pelea con Cody Rhodes, continuando con su rivalidad que viene cocinándose desde el día después de Wrestlemania y que ya tuvo dos combates entre ellos.

El regreso de Brock Lesnar a la programación de la WWE se tenía pensado que sería en Money in the Bank, sobretodo porque se llevó a cabo en Inglaterra y se le dio el trato de un evento grande más. Al final del día, el retorno de "la bestia" se dio hasta el Raw del lunes 3 de julio, y parece ser que ya sabemosla respuesta del por qué.

De acuerdo con el portal WKRD Wrestling, el regreso de Brock vio su retraso debido a que en Money in the Bank se tuvieron otras dos sorpresas y no se quería que ellas eclipsaran el retorno del luchador, o viceversa.

Se trata de los regresos de Drew McIntyre y John Cena, dos luchadores que no veíamos desde Wrestlemania y que pocos medios hablaron de su regreso antes de que se diera, por lo que el retorno de ambas superestrellas fue una sorpresa, sobretodo el de Cena, quien cada vez se encuentra más alejado de la lucha por sus compromisos en Hollywood.

Esto ocasionó que Lesnar tuviera su regreso hasta este lunes en Raw, en donde atacó a Cody después de que este se adentrara al ring para hablar con Seth Rollins. Sin palabras, los golpes fueron los protagonistas en esta rivalidad que continúa su historia y que parece tendrá su tercer y último capítulo en SummerSlam, próximo evento de la WWE.

La historia entre Brock Lesnar y Cody Rhodes

Todo comenzó cuando Lesnar atacó por la espalda a Cody la noche después de Wrestlemania, lo que provocó que ambos luchadores se enfrentaran en Backlash, con "la pesadilla americana" llevándose la victoria; un mes después se volvieron a ver las caras en Night of Champions, y en dicha ocasión fue el ex UFC quien se quedó con el triunfo.

Parece ser que la contienda de desempate entre ambos se estará llevando a cabo en SummerSlam, evento que tendrá lugar en el Ford Field de Detroit, Estados Unidos, el próximo sábado 5 de agosto.

JAP

Comentarios