El campeón está aquí

Esto es lo que GANABA John Cena cuando comenzó a luchar en WWE

El ahora actor de Hollywood cuenta lo complicado que fue obtener su primer sueldo
WWE
jueves, 6 de julio de 2023 · 17:14

John Cena es uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE y el wrestling, por lo que cada regreso a la programación de la empresa es motivo de alegría de muchos fanáticos, sobretodo porque cada vez es más complicada su presencia en los cuadriláteros por su carrera en Hollywood.

Por esta razón, el nombre de Cena se volvió tendencia tras su sorpresivo regreso en Money in the Bank, lo que permitió que el luchador regresara un poco al mundo de la lucha. Esto lo hizo a través del podcast del salón de la fama Kevin Nash, en donde compartió un secreto que venía guardando desde hace tiempo.

Esto viene relacionado a su sueldo, pues ya pasó bastante tiempo desde el debút de Cena en el 2002, en donde aseguró que WWE le ofreció en su primer contrato 12.000 dólares anuales, que aunque puedan parecer mucho para algunos, para John significaba un problema, pues no estaba atravesando el mejor momento económico de su carrera.

El luchador explicó que el departamento por el que estaba pagando alquiler tenía un costo de 1.000 dólares al mes, por lo que la superestrella tuvo que ingeniárselas para salir adelante.

"Mi primer contrato con WWE fue de 12.000 dólares al año. Dejé mi trabajo el día que me firmaron. Creo que mi alquiler era de 1.000 dólares al mes. Así que ahora todo mi dinero estaba destinado a pagar el alquiler. Cuando se lo conté a mi madre, me dijo: 'Espero que estés bien'. A mi padre, podría haberle dicho cualquier otra cosa y él habría sido como, 'Sí, lo que sea,' pero le dije que conseguí un trabajo con WWE. 'Oh, hijo mío. Esto es irreal. Va a ser genial. No me lo puedo creer'. A día de hoy, sigue estando muy orgulloso", comentó Cena.

Afortunadamente para John, los tiempos difíciles han quedado atrás y los éxitos no han parado de llegar desde que se convirtió en una de las figuras más importantes de la WWE y el wrestling en general.

El presente de John Cena

La última vez que John Cena estuvo compitiendo en un ring de WWE fue en el presente año, cuando retó a Austin Theory en una lucha por el campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania, aunque no logró quedarse con la presea; por el momento se desconoce cuándo será la próxima vez que veamos al actor en el encordado.

JAP

Comentarios

Otras Noticias