Sigue luchando por su vida

Moisés Fuentes sigue MUY GRAVE: Su cerebro sigue muy inflamado y continua en coma inducido

Desafortunadamente el estado de salud del boxeador Moisés Fuentes sigue siendo grave, se encuentra en coma inducido luego de haber pasado por el quirófano.
Box
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:09

Desafortunadamente el estado de salud del boxeador Moisés Fuentes sigue siendo crítica, actualmente los médicos lo mantienen en coma inducido luego haberlo sometido a una cirugía de emergencia el pasado domingo tras recibir un contundente nocaut por parte del pugilista David “General” Cuéllar que le ocasionó un coágulo en el cerebro que lo mantiene muy delicado en el hospital.

Por otro lado, el presidente de Promociones del Pueblo, Oswaldo Kuchle, le concedió una entrevista a ‘Izquierdazo’ en donde aseguró que la empresa que esta a su cargo y que ha representado al pugilista en la actualidad, se encuentran en constante monitoreo sobre el estado de salud del peleador y se mantienen pendientes a los avances que se presente. Además, agregó que Fuentes se encuentra bajo los cuidados de los mejores especialistas médicos en Cancún.

“En estos momentos lo mantienen descansando y lo van a despertar en dos días. Su cerebro sigue muy inflamado, pero ha ido bajando (la inflamación). Pero también hay buenas noticias, me dijeron que su cerebro ya no tiene derrames sanguíneos y en lo que cabe se encuentra estable. Se encuentra luchando para salir de esta y está en las manos de Dios”, comentó Oswaldo para ‘Izquierdazo’.

El regreso de Moisés Fuentes le cambió la vida

La pelea que Moisés Fuentes vivió contra David “General” Cuéllar en su regreso, lastimosamente le ha cambiado la vida. El “General” traía mejor condición física y su actividad constante dentro del boxeo fue un factor crucial en esta pelea, ya que la ausencia de Fuentes de los cuadriláteros durante dos años, se vio reflejada en la pelea. Ante esta situación, Kuchle se siente muy consternado y lamenta todo lo que sucedió, afirmando que ya habían intentado detener esta batalla.

“Son cosas que llegan pasar, son accidentes. Es un deporte de contacto y nunca puedes saber cuando pueden pasar este tipo de cosas. Fue la pelea de un ex campeón del mundo contra un joven. En algunas ocasiones un golpe de más o un round de más puede costar mucho. Lo único que supe, es que, en ese round, el médico de la comisión va a la esquina de Moisés y le dice que le va a parar la pelea, pero lo logró convencer que lo dejara pelear un round más y salió con todo a ganar la pelea por que ya sabía que le iban a parar la pelea”, finalizó Oswaldo.

 

Comentarios