QUIERE CONSERVAR SU TÍTULO

Mientras Pitbull Cruz asegura que lo noqueará, Rolly Romero sorprende al mexicano con golpe bajo

El campeón mundial de la AMB prometió destruir a Pitbull Cruz en su pelea de este sábado
Box
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:11

Se acerca la hora de la verdad, este fin de semana Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Rolly Romero subirán al cuadrilátero con el título mundial superligero AMB en disputa. El mexicano aseguró que saldrá con el puño en alto por la vía del nocaut, sin embargo, el monarca vigente de las 140 libras sorprendió al lanzar un golpe bajo a su retador del sábado en Las Vegas.

Desde que se confirmó la pelea por el cinturón absoluto han llovido declaraciones de ambos lados, Pitbull Cruz recalca su triunfo por KO, mientras Rolly Romero le dijo Chihuahua al boxeador mexicano. La guerra de palabras llegará a su fin cuando suene la campana en la trifulca coestelar de la función estelarizada por Tim Tszyu y Sebastian Fundora.

Rolly Romero también afirma que noqueará a Pitbull Cruz

Rolly Romero sorprendió al mexicano con un ‘golpe bajo’ tras asegurar que lo noqueará durante la primera defensa de su título mundial. El estadounidense ha mostrado poder en los puños a lo largo de su carrera, 13 de sus 15 victorias se decidieron mediante la vía corta. Esto le da confianza para asegurar que hará lo mismo con Pitbull Cruz.

El oriundo de la CDMX registra un par de descalabros en su historial, sin embargo, nunca ha sido noqueado, ni siquiera Gervonta Davis logró derribarlo. Todo lo contrario a Rolly Romero, cuya única derrota fue por KO contra el Tank. Las declaraciones de ambos púgiles prometen un combate de poder a poder este fin de semana.

“Siempre estoy aquí para noquear y matar. No estoy aquí solo para tocarte, quiero hacerte explotar”, dijo Rolly Romero

Pitbull Cruz tendrá la oportunidad de ser campeón mundial por primera vez en su carrera, para eso deberá derrotar a Rolly Romero, quien sorprendió con un golpe bajo tras asegurar seguirá como monarca con un nocaut. El estadounidense buscará mejorar su imagen después de obtener el cinturón con un polémico nocaut sobre Ismael Barroso en 2023.

 

Comentarios