QUIERE SU OPORTUNIDAD

Ni Benavidez o Munguía, retador oficial de Canelo Álvarez le manda DURO mensaje para pelear en 2024

El campeón mexicano tiene una gran cantidad de boxeadores que buscan una oportunidad para destrozarlo
Box
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:01

Cuando se habla de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, David Benavidez y Jaime Munguía son los primeros dos rivales que vienen a la mente. El Mexican Monster es el mandatorio del CMB y no se cansa de pedirle la pelea, mientras el tijuanense será su contrincante en mayo. En las 168 libras hay otro retador oficial que le mandó un duro mensaje para medirse en 2024.

Estamos hablando de Edgar Berlanga, el boxeador invicto que se convirtió en el retador oficial de la AMB tras noquear a Padraig McCrory y quien por unos días sonó como opción de Canelo Álvarez rumbo a su regreso en el mes de mayo. El boricua se quedó con las ganas, pero sabe que el tapatío tiene otra fecha en septiembre y espera tener su oportunidad.

¿Edgar Berlanga está listo para Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez reveló le ofrecieron pelear contra Edgar Berlanga, sin embargo, rechazó la propuesta por no parecerle atractiva. El boricua es considerado por muchos como un retador oficial al que todavía le falta pulirse para el reto. En su historial de 22 victorias sólo figuran pugilistas de segunda o tercera línea, a diferencia de David Benavidez o Jaime Munguía.

El retador oficial de la AMB aprovechó las redes sociales para pedir su pelea contra Canelo Álvarez en 2024 argumentando no puede haber una contienda más grande por tratarse de un encuentro México vs Puerto Rico. Berlanga le mandó un duro mensaje al tapatío, quien no ha mostrado interés en enfrentar al décimo lugar del ranking mundial supermediano.

“El mundo del boxeo tiene que dejar de sacar palabras de contexto especialmente de mi equipo! ¡Cansado de toda su mier…! Hemos estado listos para Canelo y ahora somos el (rival) obligatorio! Puerto Rico vs Mexico es la pelea más grande que se hará este año! Canelo vs Berlanga”

Este retador oficial alzó la mano para enfrentar a Canelo Álvarez, pese a que en el ranking de las 168 libras hay boxeadores como David Benavidez, Jaime Munguía, Christian Mbilli, entre otros, delante de él. El boricua envió este duro mensaje y no pierde la fe en ser considerado para la según da fecha del jalisciense en septiembre de 2024.    

 

Comentarios