¿SERÁ ESTE AÑO?

Óscar de la Hoya revela la fecha en la que buscará que Camarón Zepeda ENTIERRE a Shakur Stevenson

El Golden Boy respondió a las insinuaciones de Shakur Stevenson de que sólo usa su nombre para promover a Camarón Zepeda
Box
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:31

William ‘Camarón’ Zepeda es retador de 3 títulos mundiales ligeros y el primero que se apuntó para enfrentarlo es Shakur Stevenson, sin embargo, parece haber perdido la paciencia porque ya le reclamó a Óscar de la Hoya no tener algún acercamiento. El Golden Boy llamó a la calma y reveló la fecha en la que buscará que el mexicano entierre su invicto.

El orgullo de San Mateo Atenco creció tanto entre los ligeros que puede reclamar el derecho a pelear por los cinturones AMB, FIB y CMB, los primeros dos bajo la etiqueta de retador oficial y el otro por ser el clasificado número 1. El nocaut de Camarón Zepeda sobre Maxi Hughes le abrió las puertas a enfrentar colosos como Shakur Stevenson o Gervonta Davis.

Óscar de la Hoya buscará la Camarón vs Stevenson para mediados de año        

Shakur Stevenson reclamó en sus redes sociales a Óscar de la Hoya no recibir alguna llamada para hacer la pelea contra Camarón Zepeda y lo reventó tras preguntar si sólo estaba usando su nombre para promover a su boxeador. El Golden Boy respondió a la brevedad asegurando que el mexicano tendrá pronto su segunda trifulca y buscará enterrarlo en el tercer trimestre del año.

“Óscar de la Hoya, no he escuchado nada acerca de Zepeda peleando conmigo el 6 de julio, cómo puedes decir mi nombre una y otra vez y no hacer la pelea a la brevedad ¿Estás usando mi nombre para promover a tu peleador?”, escribió Shakur Stevenson

Fue así como Óscar de la Hoya dio a entender que la posible pelea Camarón Zepeda vs Shakur Stevenson podría darse en algún punto del 2024. El boxeador mexicano enterró en 4 rounds a Maxi Hughes y no sufrió daños, así que está listo para regresar al cuadrilátero en una fecha próxima.

“Zepeda peleará pronto por segunda vez en el año. Hablaré con tu promotor en el tercer trimeste de este año”, respondió de la Hoya

Camarón Zepeda tiene todo para ser el próximo campeón mundial ligero y se declaró listo si debe enterrar a Shakur Stevenson o Gervonta Davis. El boxeador mexicano está cerca de cumplir su sueño de un título absoluto, todo indica que el plan de Óscar de la Hoya es ponerle una prueba más antes de medirse a uno de los colosos de la división.

 

Comentarios