¡Contundente mensaje del campeón!

Ryan García se RETIRARÁ del boxeo para pelear contra el racismo; envió ADVERTENCIA a Donald Trump

El monarca del CMB anunció que su retiro está cercano y que su batalla más importante será fuera del cuadrilátero
Box
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:09

Ryan García parece destinado a convertirse en una de las principales figuras del boxeo. Despejó todas las dudas tras la imponente victoria ante Luke Campbell el pasado 2 de enero, donde con un brutal 'gancho al hígado', mandó a la lona al británico y a pesar de intentarlo ya no pudo ponerse nuevamente de pie.

A pesar de que su carrera está en pleno ascenso, parece ser que el joven de apenas 22 años ya piensa en colgar los guantes en un futuro no muy lejano. 'Kingry' está evaluando la posibilidad de dejar el boxeo para tomar un papel crucial en la lucha contra el racismo en Estados Unidos, así lo explicó en una entrevista reciente a SiriuisXM Boxing.

 

Voy a seguir adelante para inspirar a la gente de una manera diferente y desempeñar mi papel en esta batalla contra el odio y la confusión en Estados Unidos.

La nueva joya de Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions reveló que dirá adiós a los cuadriláteros en solamente cuatro años más, siendo uno de los retiros más prematuros en la historia del deporte. Actualmente se mantiene como invicto en 21 enfrentamientos, logrando1 8 de sus triunfos por la vía del 'cloroformo'. Ante @luke11campbell se consolidó como el monarca 'interino' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría del peso 'ligero'.

@kingryan también aprovechó para mandarle un mensaje al ex presidente de la nación norteamericana, Donald Trump. El peleador estadounidense, pero con raíces mexicanas, le hizo saber su postura e incluso aseguró que: "A su debido tiempo también ganaré esa gran pelea. Confía en mí".

En mi humilde opinión, Donald Trump sí inspiró odio. No me importa de qué manera lo digas. No me importa si cubre sus huellas después de decir algo malo.

Ryan García recibió una amenaza a través de redes sociales por parte de uno de los seguidores del mandatario. El púgil culpó a @realdonaldtrump de ser el principal responsable de incitar la serie de ataques al Capitolio y los disturbios en las calles de Washington en los días más recientes.

Está tratando de confundir a la gente, porque siempre está cubriendo sus pistas después de decir algo, eso no está bien. No haces eso porque entonces eso causa confusión. Lo que sea que pongas en el mundo, saldrá.

 

Comentarios