Se suma otra crítica

Julio César Chávez Jr: "Nomás con verle la cara a Makabu, no le va a ganar al Canelo"

Julio César Chávez Jr dio algunas palabras de aliento al Canelo, mientras cuestionaba su decisión de ir por Makabu.
Box
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:26

Julio César Chávez Jr. volvió a las cámaras de los medios de comunicación para opinar sobre Saúl 'Canelo' Álvarez con quien tuvo sus diferencias en el pasado hasta que subieron al ring y el tapatío le colocó una de las derrotas que desinflaron la carrera del hijo de la leyenda. 

Si bien el Junior exaltó las cualidades de Saúl 'Canelo' Álvarez, a la par explicó que iba a enfrentar a un Ilunga Makabu que no le va a aportar nada a su carrera dentro del cuadrilátero en un eco del mundo del boxeo que piensa lo mismo sobre el pelirrojo quien decidió ir a una categoría en la que ya no está Oleksandr Usyk para capturar algunos títulos extra a su palmarés.

“Pienso que Canelo es un gran boxeador, de los mejores que hay en el box. Creo que no tiene necesidad de hacer esto”, indicó Julio César Chávez Jr. durante una entrevista para TV Boxeo, mientras continuaba con sus declaraciones: “Está peleando por ganar los cuatro títulos de una sola división para ser absoluto porque es la historia del boxeo. Y ahora quiere brincar a pelear con un malo de otra división que tiene oportunidad de ganarle…”. 

El hijo del gran campeón mexicano subió una vez más al ring para vencer a David 'Pantera' Zegarra a quien le ganó por la vía de los puntos tras un 2021 agridulce porque perdió con Anderson Silva a inicios de año. De todos modos, no hay oportunidad en la que el ex campeón de peso medio piense en el campeón indiscutido actual de las 168 libras. 

“Lo que habla con lo que piensa no va, no es cuerdo. Si quiere ser el mejor de la historia tiene que ir paso a paso, ganando los títulos en cada división y ganándole a los mejores. Este peleador (Makabu), así sea peso completo, si no sirves para nada no sirves para nada en el peso que tú quieras, no es un peleador de la clase de Canelo Álvarez, que es de lo mejor del mundo”, explicó Julio César Chávez Jr, quien mencionó su pronóstico: Canelo debe ganar. Se puede cuidar de un tontazo, pero es muy difícil que este muchacho… nomás con verle la cara no le va a ganar, seamos realistas”. 

Comentarios