Pide su regalo

Jermall Charlo pica el orgullo del Canelo Álvarez: "No quiere pelear conmigo"

El estadounidense quiere al mexicano arriba del ring, sólo que parece que el Canelo se le va a escapar al cambiar de división en 2022 que dejaría sin chance de ver a dos de los mejores boxeadores del momento.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:31

Si hay dos boxeadores que se pelean el mejor libra por libra es Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo, dos peleadores que están en el límite de división y si quisieran bien podrían realizar una batalla que quieren ver los aficionados del boxeo de alto nivel. 

El problema para el estadounidense es que el Canelo Álvarez no lo pensó dos veces y solicitó el permiso del Consejo Mundial de Boxeo para brincar a los cruceros con la intención de retar al ganador entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu por el título del organismo oro y verde. Los comisionados vieron con buenos ojos la solicitud expresa por parte del manager del tapatío y en 2022 parece que dejaremos de ver al campeón indiscutido de los supermedianos en esta división, razón que distancia a Jermall Charlo.

Jermall Charlo es uno de los personajes que más se les relaciona con Saúl Álvarez. El boxeador con récord de 34-1-1, parece que primero irá en la revancha con Brian Castaño en el desempate de su última contienda a mediados de este año que dejó la puerta abierta de la revancha que todavía no es dada a conocer de forma oficial. 

El pugilista recibió algunos cuestionamientos a través de redes sociales y habló sobre la falta de decisión de parte de Saúl 'Canelo' Álvarez: “Desearía poder darles la pelea de Canelo para Navidad, pero no puedo. Deja de preguntarme estupideces. Maldita sea, no quiere pelear”.

No es la primera vez que acusan al Canelo Álvarez de huir de los rivales más fuertes del momento. Hace unos días, Floyd Mayweather Jr. comentó que el peleador de 31 años se escapa de subir al cuadrilátero con David Benavidez; uno de los nombres que también estaba en la lista antes del sorpresivo cambio de planes. También en la lista está Gennady Golovkin, el kazajo que en un par de ocasiones pareció ganarle al campeón indiscutido según un amplio espectro de los aficionados, sólo que los jueces determinaron que había quedado en empate y en derrota.  


 

Comentarios