¿Será que Gervonta Davis no es el peleador que todos se imaginan?

Pitbull Cruz revela que Gervonta Davis tuvo miedo sobre el cuadrilátero

El peleador Isaac “Pitbull” Cruz reveló que el boxeador estadounidense Gervonta Davis tuvo miedo sobre el cuadrilátero, pues luego de poner el pretexto de una supuesta lesión en su mano izquierda, el púgil mexicano no se quedó con las ganas y arremetió con el actual campeón de los pesos ligeros.
Box
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:05

No cabe duda que el pasado 5 de diciembre el mundo del boxeo se llevó una gran sorpresa en el recinto del Staples Center, pues el boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz dio la pelea de su vida ante el actual campeón de los pesos ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis. Dicha pelea demostró la gran calidad del nacido en la Ciudad de México, pues estuvo cerca de haberse llevado la victoria.

Y es que no es para menos, pues contra todos los pronósticos, Isaac logró cumplir en los 12 asaltos. Logró llevar al límite a Gervonta, algo que no pudo hacer anteriormente otro boxeador al momento de enfrentarlo. Puso en duda en varias ocasiones la figura de un peleador que se creía imparable, invencible y fuerte sobre el cuadrilátero, pues fueron varios los golpes que hicieron cimbrar al campeón de la AMB.

A pesar de que no logró ganar la pelea, pues los jueces marcaron en sus tarjetas 115-113, 115-113 y 116-112, “Pitbull” se ganó el respeto de todos los presentes, se ganó el reconocimiento por su gran calidad y la manera en la que llevó la pelea, pues parecía que la gran joya del boxeo mexicano tenía la energía suficiente para poder pelear 5 rounds más sin ningún problema, algo que sin duda Gervonta Davis no hubiera podido hacer.

Pitbull Cruz arremete contra Gervonta Davis y asegura que tuvo miedo sobre el cuadrilátero

Luego de finalizar la pelea en donde varios de los fanáticos ovacionaron al peleador mexicano y terminaron por abuchear a Gervonta Davis, el peleador norteamericano declaró que sufrió una lesión en su mano izquierda, motivo por el cual supuestamente no pudo dar su máximo nivel desde el sexto episodio. Ante esta situación, “Pitbull” Cruz arremetió en contra del estadounidense y aseguró que él igual peleo con las manos lastimadas y eso no debe de ser ninguna una excusa.  

“Parece que las excusas son suficientes para él en este momento. Luché con los nudillos lastimados también, pero jamás puse ninguna excusa. Pelee como tenía que pelear. Me enfrenté a él de la forma en que pensaba. No debería haber ninguna excusa. La pelea fue como tuvo que ser”, señaló Isaac durante la conferencia de prensa realizada al finalizar la pelea.

Posteriormente, Cruz señaló que se llevó una gran sorpresa al ver Gervonta asustado sobre el cuadrilátero, verlo fuera de su zona de confort: “Nuestro mayor logro fue haber sido la gran sorpesa. Nunca había visto a Gervonta Davis de esa manera. Muy tranquilo, con miedo, de verdad. Pudimos sacarlo de su zona de confort. ¿Sabes cómo sé que lo lastimé en varias ocasiones? Me trató de agarrar en varias ocasiones cuando estaba herido, eso fue más que evidente”.  

J.P

Comentarios