¡Súper preparación!

Mike Tyson calienta la pelea contra Holyfield con un VIDEO de su entrenamiento

En las últimas horas salió a la luz un video que muestra el gran nivel en el que se encuentra el "Iron Mike".
Box
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 18:21

Mike Tyson se prepara de la mejor manera para enfrentar a Evander Holyfield y así lo muestra un video del ex campeón que fue subido a YouTube.

La trilogía entre Tyson y Holyfield se celebraría en Dubai, según informó The Sun. La bolsa del evento sería de una cifra inigualable, cercana a los 300 millones de dólares.

El tercer combate entre ambos luchadores promete ser una gran batalla. En la primera ocasión "The Real Deal" salió victorioso por nocaut en el undécimo asalto y se quedó con el título de la AMB.

En la segunda contienda, ocurrió un hecho histórico que quedó en la memoria de los fanáticos para siempre. Miike Tyson mordió la oreja de su rival y quedó automáticamente descalificado.

El mundo del box espera que se cierre la trilogía. Ambos luchadores han demostrado que no perdieron su capacidad física. En esta ocasión, fue Tyson quien se mostró muy fuerte a sus 54 años.

Mike Tyson sabe que se viene un combate muy esperado durante años por los fanáticos, por lo que se está preparando de gran manera. Esto se ve reflejado en el video que muestra a "Iron Mike" mostrando una gran reacción en el manopleo.

 

 

Comentarios