¿Se concretará el combate?

Jermall Charlo le pide a David Benavidez "hacer la pelea", asegura que "NO le dura" ni 5 rounds

Sigue la guerra de declaraciones entre los peleadores y al parecer ambos se olvidaron momentáneamente de 'Canelo' Álvarez
Box
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:22

Jermall Charlo y David Benavidez han desatado una guerra por enfrentarse a Saúl Álvarez, aunque el tapatío no ha expresado sus intenciones por enfrentarse a ninguno de los dos en un futuro cercano. En medio de este conflicto, parece que ha surgido una rivalidad personal entre ambos peleadores, que podría terminar en un enfrentamiento entre ambos.

El primero en encender el 'fuego' fue 'Hitman' quien no tomó bien las intenciones de @benavidez300 de enfrentarlo y luego de su triunfo el fin de semana ante Ronald Ellis; aseguró que el joven púgil de raíces mexicanas no lo impresionó y que su único objetivo seguía siendo  'Canelo'. Después de ello, se siguieron insultando en redes sociales hasta que finalmente Charlo explotó en la edición más reciente de 'The Last Stand Podcast'.

 

Sí. Hagamos que esa pelea suceda. Voy a golpear su pequeño culo 'punk'. Prometo que. Le pongo eso a todo lo que amo.

El estadounidense de 30 años parece haberse olvidado por el momento de la contienda contra 'Canelo', para tomar el reto de 'Bandera Roja' y aseguró que lo va a noquear en menos de cinco episodios. Faltaría por definir en qué peso se daría esta contienda, ya que Benavidez se encuentra en las 168 libras, mientras que el nacido en Texas pelea en una división inferior.

Le doy cuatro rondas, cinco rondas. Lo conozco en unas cinco rondas, seis rondas, no más. Lo golpearon demasiado. Soy poderoso. Explotaré sobre él. Confía en mí, hago lo mío. He estado haciendo esto toda mi vida.

Los números de Charlo y Benavidez 

@futureofboxing es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los 'medianos' no sube a un ring desde que retuvo el cetro ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko por decisión unánime. Tampoco conoce la derrota en 31 presentaciones, mandando a la lona a 22 de de sus oponentes.

Mientras que 'Bandera Roja' ha perdido en un par de ocasiones su título 'verde y oro' aunque ambas han sido fuera del ring, por lo que su récord como invicto permanece intacto. Su última actuación fue hace unos días, cuando se impuso a 'Akeem' por nocaut técnico en el onceavo episodio y así ampliar su récord a 24 victorias, ganando 21 de ellas por esta vía.

 

Comentarios