¡Quiere al monarca mexicano!

Carl Frampton buscará pelea unificatoria con Óscar Valdez, si logra quitarle el título a Herring

El peleador nacido en Irlanda del Norte se medirá al actual campeón de la OMB el próximo 4 de abril en los Emiratos Árabes
Box
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:10

Carl Frampton tendrá la oportunidad de volver a levantar un cinturón, cuando se enfrente al campeón de peso 'súper pluma' de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jamel Herring. El veterano de 34 años se mostró seguro de poder destronar al estadounidense en la contienda que se celebrará el próximo sábado 3 de abril en el Caesars Bluewaters de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos.

De lograr coronarse como el nuevo monarca en las 130 libras, @theframpton ya tendría en mente a su próximo contrincante y aseguró que buscará a Óscar Valdez en un combate unificatorio por dos de los cuatro títulos en la división, en una entrevista con el canal de YouTube de ' iFL TV'. El sonorense le arrebató a mediados del mes de febrero el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Miguel 'Alacrán' Berchelt con uno de los nocauts más brutales en lo que va del año.

 

Una pelea contra Óscar Valdez es otra que me emociona. Pero de nuevo, una a la vez. Estoy completamente concentrado en Jamel Herring. Una vez que le gane a este tipo, podemos hablar de Shakur (Stevenson) o Valdez.

@jamelherring parte como favorito en la contienda ante 'The Jackal' ya que cuenta con una racha de seis victorias de manera consecutiva, entre ellas se encuentran dos defensas exitosas. Sin embargo, el peleador nacido en Irlanda del Norte será una prueba complicada. Ya también sabe lo que es ostentar este cinturón, cuando lo ganó ante Nonito Donaire en 2018, pero lo perdería tan solo ocho meses después frente a Josh Warrington.

¿Hay interés de Óscar Valdez por enfrentar a Frampton?

 Hace un tiempo, @oscarvaldez56 confesó que entre sus planes estaría el enfrentar al "ganador de Carl Frampton Jamel Herring". Sin embargo, la última palabra la tendrá Shakur Stevenson, quien es el rival mandatorio por el cetro de la OMB. El sonorense también estaría interesado en defender su cinturón 'verde y oro' ante el joven invicto norteamericano.

Por su parte, 'The Jackal' evalúa un posible retiro definitivo de los cuadriláteros de sumar su tercera derrota en su carrera como profesional: "Si pierdo esta pelea, me retiraré. Entonces, en ese sentido, podría ser, pero no voy a perder. Estoy planeando ganar de manera muy convincente y creo que lo haré. Después de eso, solo tomaremos una decisión, una pelea a la vez para mí en esta etapa de mi carrera".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios