¡Últimos detalles!

Eddie Hearn habló de la pelea Joshua vs Fury: “Estamos muy cerca de un acuerdo”

El famoso promotor aseguró que las negociaciones están avanzadas y que el combate entre los boxeadores británicos podría realizarse en el verano.
Box
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:21

Eddie Hearn, presidente de Matchroom, aseguró que ya se encuentran muy cerca de cerrar el acuerdo para la unificación de los pesos completos entre Anthony Joshua y Tyson Fury.

“Estamos muy cerca. Mañana se le presentarán las opciones para una pelea en el verano. Joshua no habla mucho de las peleas, pero cuando lo hace es porque está cerca. Puedes sentir la emoción creciendo”.

Fury, por su parte, publicó el viernes por la tarde un video explicando las últimas noticias del enfrentamiento contra AJ y afirmó que las negociaciones iban por buen camino, después de todos los contratiempos que se han presentado en los últimos meses.

“Estamos en un gran lugar con distintas ofertas en la mesa. Estoy confiado. Fue bueno ver la publicación de Fury, porque siente que estamos cerca. Los equipos se juntaron. Intentaré ver a Bob Arum el martes, estamos cerca. Hemos trabajado muy fuerte y no queremos rendirnos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios