¡Busca pelea!

Eddie Hearn criticó a Jermall Charlo y a "GGG" por estar negociando otros combates

El promotor de Demetrius Andrade busca la unificación de cinturones para que este sea monarca absoluto de la división.
Box
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:44

Eddie Hearn, promotor de Demetrius Andrade, criticó a los otros campeones de las 160 libras como GGG o Jermall Charlo que no quieren pelear con su peleador, monarca de la OMB. 

 Luego de la victoria de Demetrius Andrade por decisión unánime sobre Liam Williams, el promotor apuntó los cañones contra GGG y Jermall Charlo.

“Demetrius hizo su trabajo”, dijo Eddie Hearn en la entrevista sobre el ring al final de la pelea. “Su responsabilidad no es convencer a lo otros campeones para que peleen con él. Se supone que los campeones deben pelear con los campeones”.

Hearn apuntó Jermall Charlo, campeón del CMB en la categoría, que hará una pelea de mediana complicación contra el mexicano Juanito Montiel el 19 de junio.

Eddie  dijo que está dispuesto a que Demetrius Andrade no pelee en DAZN y que lo haga en FOX, televisora de Charlo, si el campeón CMB acepta la unificación.

“Hay tipos como Jermall Charlo que está haciendo un gran trabajo, es campeón en dos divisiones, pero Jermall Charlo va a pelear contra Juan Montiel“.

“No sé qué está haciendo, pero él tiene una oportunidad. Si no quiere aceptar una oferta enorme para pelear en DAZN, Demetrius puede ir a pelear a FOX. Ese no es problema. Andrade no es un peleador caro. Les va a costar lo mismo que Derevyanchenko. Jermall Charlo contra Demetrius Andrade es una gran, gran pelea. Son dos grandes campeones estadounidenses”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios