¡Continúa el legado!

Eddie Hearn tomará el lugar de su padre Barry Hearn como presidente de Matchroom Sport

El promotor deportivo inglés se hará cargo de la empresa que su progenitor creo hace más de 40 años.
Box
martes, 20 de abril de 2021 · 15:10

Barry Hearn dejará el cargo de presidente de la principal empresa de promoción deportiva que fundó hace casi 40 años, Matchroom Sport, y su hijo, Eddie Hearn, quedará a cargo de su puesto.

A los 72 años, el empresario decidió dar un paso al costado de sus grandes proyectos a los cuales comandó durante muchos años. Así como Matchroom, también dejará de ser el líder de World SnookerProfessional Darts Corporation.

Por su parte, Steve Dawson es quien asumirá el cargo de director de World Snooker cuando finalice el campeonato mundial del mes mayo.

Barry, dejó algunas declaraciones y aseguró que confía en lo que hace y que deja su legado en grandes manos.

"Sé que la empresa está en buenas manos. Ha sido un gran honor haber trabajado con algunos de los mejores deportistas del planeta durante los últimos 40 años y haber disfrutado de tantas experiencias maravillosas en todo nuestro espectro de eventos en ese tiempo".

Hearn, quien se mantendrá como presidente del grupo Matchroom Sport en un rol de asesor, fundó la compañía de promociones en 1982 y fue fundamental para convertir el billar en uno de los deportes más seguidos en Gran Bretaña.

Con el paso del tiempo, Barry comenzó a realizar los eventos de boxeo más importantes de Gran Bretaña y se expandió a otros deportes como los dardos y el golf.

Mientras tanto, Eddie Hearn, el heredero que quedó a cargo de Matchroom Sport, es el líder de Matchroom Boxing desde hace varios años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios