¡Se puso picante!

Anthony Joshua en guerra con su entrenador, podría ir solo ante Tyson Fury

El preparador del boxeador inglés tiene a cargo a los peleadores aficionados de Inglaterra en los Juegos Olímpicos y esto lo llevará a perderse la contienda de su pupilo.
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:28

El tiempo transcurre y todo parece indicar que el choque entre Anthony Joshua y Tyson Fury tiene todo encaminado para su realización. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial del espectáculo.

Si bien lo importante es la oficialización de la contienda, Joshua se encuentra atravesando un serio problema con su entrenador. Esto se debe a que McCracken tiene a cargo a los peleadores aficionados de Inglaterra en los Juegos Olímpicos y no podrá entrar y salir de Japón libremente dado las restricciones por covid -19.

Esto hace que Anthony ya vaya viendo la posibilidad de medirse ante su compatriota sin la presencia de su maestro.

En cuanto a la contienda, Eddie Hearn brindó declaraciones y dio una fecha tentativa para la contienda entre los dos peleadores británicos.

"La fecha del 24 de julio ha estado en la mente durante mucho tiempo".

Por su parte, el promotor de Fury rompió el silencio que venía trayendo y aseguró que la pelea tiene todo para desarrollarse en Arabia Saudita. Además, Bob Arum se encargó de otorgar las fechas en discusión son el 24 de julio, el 31 de julio y el 7 de agosto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios