¡Busca a su viejo contrincante!

Evander Holyfield insiste en concretar la trilogía ante Mike Tyson

El ex campeón mundial aseguró que vencerá a McBride para luego ir por "Iron Mike"
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:56

El ex campeón mundial Evander Holyfield no se da por vencido y aseguró que, luego de derrotar a Kevin McBride, quiere pelear con Mike Tyson.

Cuando parecía que el combate se enfriaba por completo, Holyfield volvió a la carga. Tiempo atrás, ambas partes estuvieron cerca de cerrar la pelea pero ciertas diferencias económicas no permitieron que la trilogía se haga oficial. 

En esta oportunidad, mientras se prepara para enfrentar a McBride, el verdugo de Mike volvió a la carga para concretar la tercera pelea entre ambos.

En conversaciones con The Sun, el cuatro veces campeón de peso pesado aseguró que si "Iron Mike" quiere hacer la pelea, esta se concretará.

"Soy precavido, no voy a enfrentarme a alguien que tenga 30 o 35 años. Me enfrentaré a Kevin McBride, que tiene casi 40 años y lo venceré. Si Mike Tyson quiere hacerlo, pelearé con él".

Además, Evander confirmó que sus agentes y los de Tyson estuvieron en contacto, pero que esto no llegó a buen puerto debido a diferencias de dinero.

"Su gente habló con la mía dos veces. No creo que necesariamente que fue él quien se retiró. Creo que fue mucho dinero".

Por su parte, Mike Tyson, que no volvió a mostrar interés, fue contratado por la empresa de lucha libre AEW, donde participará de uno de los eventos de WrestleMania.

Evander Holyfield y Mike Tyson se enfrentaron en dos ocasiones. En la primera, "The Real Deal" noqueó a Tyson, mientras que en el segundo enfrentamiento "Iron Mike" perdió su cabeza, mordió la oreja de Holyfield y quedó descalificado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios