¡Reaparición!

Apareció Billy Joe Saunders y manda mensaje luego de su derrota ante Canelo Álvarez

El pugilista británico se mostró hacia sus seguidores a través de las redes sociales.
Box
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:34

El pasado 8 de mayo, el inglés Billy Joe Saunders resultó derrotado ante el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez por nocaout técnico, lo que significó la obtención de del título supermediano CMB y AMB. Luego de aquel episodio, el inglés no volvió a aparecer hasta hace unos días atrás a través de un historia de Instagram.

El pugilista se mostró (con lentes) ante sus seguidores y dijo: “A todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo de las últimas semanas. No he estado en línea para responderles a todos. Muchos a quienes responderles. Pero muchas gracias, gente. Dios los bendiga a todos”. 

 

La disputa entre ambos dejó un récord de presencias de 73,126 personas presentes en la contienda, realizada en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Lo que lo hace una de las peleas con más presencia de público en la historia.

El antecedente más próximo fue en la pelea entre Muhammad Ali y Leon Spinks en una segunda disputa por el título de Campeón Mundial, un el 15 de septiembre de 1978. 

Por el lado de Canelo, busca terminar este 2021 con el objetivo final de convertirse en campeón mundial unificado de la división de peso súper mediano y su único impedimento es el norteamericano Caleb Plant, que tiene el cinturón FIB en su poder. La contienda se podría dar en septiembre próximo, pero en medio aparece el impedimento de que las negociaciones no llegan a buen puerto, ya que Plant no aceptaría el dinero ofrecido. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

Comentarios