¡Último momento!

¿Se cancela la pelea de Canelo vs Joe Saunders? Esto es lo que pide Tom Saunders para que se realice

El padre del peleador británico asegura que la pelea entre los campeones de las 168 libras está caída, debido al tamaño del ring.
Box
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:53

Para la sorpresa de todos, el padre de Billy Joe Saunders, Tom Saunders, aseguró que el combate ante Canelo Álvarez está cancelado, ya que no hay acuerdo sobre el tamaño del ring.

Los campeones de las 168 libras tenía todo preparado para enfrentarse el próximo sábado en Texas, pero un improvisto de último momento parece complicar las cosas, a tal modo que no se realizaría el combate.

"La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron totalmente. Básicamente nos dijeron que compremos los boletos de avión con nuestro propio dinero. Canelo intenta quitarle las piernas a Billy".

Además, el mayor de los Saunders aseguró aseguró que todo está en su contra, y que no dejará que su hijo pelee en un ring con las dimensiones que quiere el equipo del mexicano.

"Estamos contra todo aquí, no voy a dejar que mi hijo pelee con un ring de 20 pies contra el que se supone que es el rey libra por libra del boxeo".

El británico aseguró que el equipo de Álvarez no quiere moverse de su postura, y que los invitaron a retirarse si no aceptan las condiciones del cuadrilátero.

"Pusieron un ring de 18 pies, que es amateur y les dijimos que no. Luego os dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies, o que compráramos boletos para volver a casa. Le pedimos disculpas a los aficionados".

Las reglas de los organismos boxísticos dicen que los escenarios de combate deben medir entre 18 y 24 pies, pero los mismos aseguran que el tamaño lo deben negociar entre los equipos que disputan la pelea.

El padre de Billy aseguró que todo depende del mexicano, pero que él no cree que la historia vaya a cambiar demasiado.

"No veo que la cosa cambie, depende de la esquina de Canelo. Desde el primer día pedimos una oportunidad justa, nosotros no vinimos a perder".

Ahora, con este inconveniente imprevisto, queda por esperar que pasará en las próximas horas. El panorama parece complicado, ya que ninguno de los dos equipos tiene la predisposición de ceder demasiado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios