¿Combate en Europa?

Canelo Álvarez está dispuesto a pelear en Inglaterra contra algún boxeador de ese país

El campeón de las 168 libras aseguró que es un sueño competir con la presencia de sus fanáticos británicos.
Box
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:42

Enfrentar a boxeadores británicos no le queda para nada mal a Saúl "Canelo" Álvarez, quien en aseguró que no es mala idea realizar un combate en Inglaterra.

Son varios los rivales ingleses que Canelo derrotó a lo largo de su exitosa carrera, el más reciente fue Callum Smith, a quien superó ampliamente en diciembre de 2020. Además, su próximo enfrentamiento también es ante un boxeador del país europeo, Billy Joe Saunders.

Por el momento, veremos qué sucede con Saunders, el mexicano se impuso ante todos estos contendientes. Por esto, aseguró que le gustaría viajar hasta aquel país y pelear ante sus fanáticos británicos.

"Me encantaría pelear en Inglaterra. Para mí es un sueño ir a Inglaterra y combatir frente a mucha gente de ese país. Tengo una gran cantidad de fanáticos allí. Es algo que me encantaría".

Más allá de un supuesto viaje a Europa, Álvarez tiene en la cabeza el combate unificado de las 168 libras ante Billy Joe Saunders. Con tan solo una derrota en su carrera, ante Floyd Mayweather, el mexicano comentó cuál es su objetivo a corto plazo.

"Entiendo que la mentalidad es lo más importante. Entendí también que una derrota no se aparta de mi principal objetivo, que es convertirme en el mejor peleador del mundo".

El próximo 8 de mayo, en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, Álvarez y Saunders unificarán sus cinturones de la categoría. El enfrentamiento se llevará a cabo ante más de 60 mil espectadores, marcando récord en asistencia en un evento boxístico en Texas.

SUSCRPIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios