¡No está de acuerdo con el inglés!

Eddie Hearn cree que un ring grande como pide Saunders podría no favorecerle

El promotor reveló las palabras del británico cuando se enteró de que pelearía en un escenario de 18 pies.
Box
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:44

El promotor Eddie Hearn hizo referencia a la polémica del momento, el tamaño del ring de Canelo vs Saunders, y aseguró que podría no ser bueno para el británico un escenario tan grande.

En las últimas horas, el combate el 8 de mayo se puso en dudas porque los equipos no se ponen de acuerdo en las dimensiones del escenario principal. El presidente de Matchroom comentó que el deseo de Billy puede no favorecerlo.

"Saunders se mueve mucho, pero nunca ha encajado en un ring tan grande. Por mucho que piense que podría ser una ventaja para él, sus últimas dos peleas conmigo, contra Martin Murray y en la cartelera de KSI-Logan Paul, los anillos medían 18 pies".

Además, el promotor aclaró que un ring de 24 pies sería un tamaño excesivo, ya que en Inglaterra los escenarios son como mucho de 20 pies.

"No puede pelear en ring más grande que lo de Reino Unido porque 20 pies es el tamaño máximo. Para la pelea de Lemieux también estaba a 20 pies dentro delas cuerdas. Nunca ha encajado en un escenario más grande".

El padre de Saunders aseguró días atrás que si no le cambiaban el tamaño del ring, su hijo no pelearía. Los dichos de Hearn dejan expuesto a los británicos, ya que Canelo aceptó cambiar de 18 a 20, pero ellos cambiaron de decisión.

"Saunders me pidió un escenario de 20 pies, Canelo me dijo que no había problemas, pero luego Billy dijo que no a eso. De hecho, creo que pidió un anillo de 24 pies".

Ahora queda esperar por que ambos equipos se pongan de acuerdo y salten al cuadrilátero para disputar los cinturones de la división de 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios