¡Expectante!

Vitor Belfort habla sobre su pelea con Óscar De La Hoya: "es la pelea más grande de la historia"

El brasileño ya vive la previa del enfrentamiento contra el norteamericano para el 11 de septiembre.
Box
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:25

Se confirmó que el próximo 11 de septiembre de 2021, Óscar De La Hoya se enfrentará en una pelea de exhibición ante el ex luchador de UFC, Vitor Belfort. Será un pago por evento de Triller Fight Club a 10 asaltos en Las Vegas. A partir de este anuncio, el luchador brasileño habló sobre sus expectativas con respecto al enfrentamiento. 

Es una emoción pura por parte de Belfort realizar esta contienda de exhibición ante el campeón mundial en seis divisiones. El brasileño ya tiene su antecedente en el boxeo, cuando en 2006 ganó por nocaut en el primer asalto, pero el atractivo de los grandes premios lo envió de regreso a las MMA.  

“Creo que esta pelea conmigo y con Oscar, es la pelea más grande de la historia. La razón por la que Oscar es un legendario medallista de oro, uno de los mejores libra por libra que jamás haya existido. Revolucionó el deporte. Si no fuera por Oscar, no habría Mayweather. Si no fuera por Vitor Belfort, Conor McGregor no existiría ", declaró Vitor Belfort a TMZ.

“Las peleas siempre han sido, 'Oh, este es el malo, este es el bueno'. Esta pelea se venderá como Muhammad Ali y George Foreman debido a sus habilidades, su legado. Es porque allanaron el camino para esta generación hoy", sentenció el veterano luchador. 

Vitor Belfort, es oriundo de Brasil, tiene 44 años, mide 1.82m y pesa 84kg. Es ex campeón de peso semipesado de UFC. Realizó su última presentación en el año 2018, cuando terminó derrotado por nocaut por el brasilero-japonés Lyoto Machida, en UFC 224 en Río de Janeiro. Posee un total de 40 peleas, 26 victorias (18KO´s) y 13 derrotas. 

Óscar De La Hoya se retiró en el año 2008 luego de su última pelea con derrota por nocaut ante el filipino Manny Pacquiao. Tiene un total de 45 peleas, 39 victorias (30KO´s) y solamente 6 derrotas.  Fue campeón mundial en seis divisiones distintas desde súper pluma a mediano, en distintas etapas desde 1994 hasta 2007. Además, fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en junio de 2014. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

 

Comentarios