¡Va por todo!

Brian Castaño quiere irrumpir en el boxeo internacional con una victoria ante Jermell Charlo

El argentino busca conseguir la unificación de los título ante un duro rival, en San Antonio, Texas.
Box
martes, 13 de julio de 2021 · 11:53

El argentino Brian Castaño tiene un desafío muy importante por delante, cuando tenga que enfrentar al múltiple campeón Jermell Charlo en San Antonio, el próximo 17 de julio. El oriundo de Buenos Aires va en busca de la hazaña con el objetivo de la unificación de los títulos en la categoría de peso superwelter. 

Charlo es dueño de las coronas de la FIB, AMB y CMB, mientras que el argentino Brian Castaño tiene en su poder el cinturón mundial de la OMB. La pelea televisada de Showtime se llevará a cabo en el AT&T Center. El boxeador oriundo de Argentina llega invicto al combate luego de vencer a Patrick Teixeira para convertirse en campeón del OMB. 

Durante una conferencia de prensa virtual el latino declaró: "Estoy muy contento por mi pueblo latino, por quien me apoya y me alienta a la distancia. Es muy fuerte para mi país y para mi gente. Para mi es una gran oportunidad, el tren pasa una vez y hay que subirse".

 

"Me siento en mi mejor momento, por eso agarré la pelea con Charlo. Yo voy por la gloria, por hacer historia en la división. Voy a dejar todo, el alma, el corazón, todo para ser campeón indiscutido y cumplir mi sueño. Charlo es muy potente, lo ha demostrado tirando a sus oponentes con una sola mano.Tiene confianza en su pegada, pero yo tiro una buena cantidad de golpes, puedo tirar golpes de poder si quiero, pero intento respeto mi estilo. Pero si se llega el momento lo puedo tirar también”, agregó el pugilista. 

Brian Castaño nació en Argentina, en la localidad de Isidro Casanova, en Buenos Aires. Tiene 31 años, mide 1.71m y tiene una racha invicta de 17 victorias, con 12 nocauts. Jermell Charlo es oriundo de Richmond, Texas y tiene 31 años. Mide 1.80m y pesa 70kg. Su última pelea fue con victoria por nocaut contra Jeison Rosario el 26 de septiembre de 2020. Tiene un total de 35 peleas, con 34 victorias y una sola derrota ante Tony Harrison en 2018. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios