¡Todos contra uno!

Eddie Hearn apuntó contra De la Hoya y lo criticó por sus dichos hacia Canelo Álvarez

El integrante de Matchroom Boxing salió al cruce del estadounidense y se encargó de brindarle su apoyo al boxeador mexicano.
Box
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:19

Luego de que se confirmara de manera oficial la salida de Saúl “Canelo” Álvarez de la promotora Golden Boy Promotion, Óscar de la Hoya se ha encargado de realizar declaraciones en contra del oriundo de Guadalajara.

La crítica más reciente data de un hace un par de semanas, donde el estadounidense comparó al mexicano con Mayorga. Esto produjo el enojo de Eddie Hearn, quien apuntó contra De la Hoya y lo crítico por sus dichos.

Saúl “Canelo” Álvarez

“Los tiros que se lanzan son irrespetuosos y ridículos, de verdad, y esto no contra Mayorga como boxeador. Él fue increíblemente entretenido”.

Además, el integrante de Matchroom Boxing se mostró decepcionado por la relación que están teniendo Canelo Álvarez y De la Hoya en el último tiempo.

Óscar de la Hoya

“Pienso que todo esto es bastante triste, de verdad. Cuando personas tuvieron una gran relación, te gustaría que ellos se separen con un poco de humildad".

Sin embargo, el fuego cruzado entre ambos campeones mundiales no parece detenerse por el momento y cada vez las declaraciones toman un mayor nivel de insultos inapropiados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios