¡Mención especial!

Anderson Silva rinde homenaje a Bruce Lee, luego de vencer a Tito Ortiz

El luchador brasileño tuvo, nuevamente, una gran actuación y dejó algunas palabras de emoción citando al actor y especialista en artes marciales del cine estadounidense.
Box
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:04

En una noche espectacular en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood , Anderson "The Spider" Silva logró imponerse por nocaut en el primer asalto ante Tito Ortiz, en un duelo entre luchadores de MMA. Luego de la victoria conseguida, el brasileño se expresó emocionado y dedicó la pelea mencionando al actor especialista en artes marciales, Bruce Lee.

"Me entrené duro para mostrar mi respeto por el mundo del box, las artes marciales y Bruce Lee. El maestro Bruce siempre dijo que fuera como el agua, eso es lo que traté de hacer hoy", declaró post pelea.

“Solo estoy tratando de disfrutar cada momento que estoy en el ring. Creo que el entrenamiento es duro y cuando entreno con mis compañeros, siento que estoy listo para lo que pase en el ring. Yo no tengo amigos en el gimnasio, tengo familia. No sé, voy a seguir entrenando Wing Chun y boxeo", sentenció el luchador brasileño. 

Anderson Silva se va acomodando de a poco en el mundo boxístico y demuestra la capacidad que tiene para plantarse arriba del ring y competir con boxeadores de su talla. "The Spider" no sufrió los lentos movimientos de Ortiz y aprovechó los huecos para conectar un cruzado en el contraataque, que dejó a su rival fuera de la pelea. 

De esta forma y con 46 años, Anderson Silva consigue su segunda victoria con un total de tres peleas en el mundo del boxeo. Es su segundo nocaut y además, viene de vencer al mexicano Julio César Chávez Jr por decisión dividida, en un despedida especial de su padre, en la que no tuvo la mejor de las noches. Por el lado de Tito Ortíz, de EE.UU, hace su debut en el ring, luego de su gran carrera por UFC, con muchas cosas por mejorar. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios