¡Autocrítico!

Billy Joe Saunders no pone excusas y acepta su derrota con Canelo Álvarez

El británico se refirió a la pelea de aquella noche y aceptó que ganó el mejor. El tapatío logró quedarse con los títulos del CMB, OMB y AMB en las 168 libras, unificando los cinturones.
Box
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:11

Billy Joe Saunders vuelve a aparecer en escena, luego de su última pelea, en la que fue derrotado de manera contundente por Saúl "Canelo" Álvarez en ocho asaltos, el pasado mes de mayo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. El británico se refirió a aquel combate en el cuál perdió el invicto e hizo reflexionar sobre su retiro del boxeo profesional.

"No pongo excusas. En todos los campamentos pasas por lesiones, pedazos y sacudidas, el resultado final es esto: fui golpeado por el mejor hombre esa noche. La gente puede decir, 'oh, sí, estaba en grande', pero lo principal es ganar, y Canelo ganó", dijo Saunders en una entrevista con IFL TV. 

“Si me golpea el mejor hombre, siempre puedo vivir con eso. Y esa noche fue el mejor hombre. Esto es todo lo que puedo decir. Los grandes peleadores encuentran excelentes formas de ganar, y él es un gran peleador. Me quito el sombrero ante él. Lo único que puedo decir es que esa noche ganó el mejor", sentenció el pugilista.

Esa noche, el británico no había arrancado para nada mal pero las cosas se le empezaron a complicar, hasta que finalmente, durante el octavo asalto, Canelo lanzó un uppercut derecho de contraataque que aterrizó de lleno en el ojo derecho de Saunders.

La pelea se detuvo y para cuando iba a comenzar el noveno round, Saunders no veía nada y decidieron detener el combate definitivamente, consagrando al tapatío con los títulos CMB, AMB y OMB en las 168 libras. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios