¡De locos!

Esta es la increíble bolsa de dinero que pidió Billy Joe Saunders para volver a combatir

El boxeador inglés aún se encuentra recuperándose de las lesiones que le provocó su última presentación arriba del ring y ahora está en la mira de un nuevo luchador.
Box
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:41

Billy Joe Saunders viene de ser derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez por KO técnico, victoria que le permitió al peleador mexicano unificar los cinturones de la AMB, OMB y CMB. En dicha contienda, además de perder su condición de invicto, el boxeador oriundo del Reino Unido terminó con múltiples fracturas en el hueso orbital de su ojo derecho. Una vez conocida la gravedad de su lesión, los especialistas habían asegurado que un posible retiro de Saunders sería la mejor decisión que podría llegar a tomar.

Billy Joe Saunders

Ahora, Chris Eubank Jr está en busca de una revancha frente al boxeador inglés y su mayor deseo es que finalmente se concrete. Sin embargo, Saunders exigió una bolsa de 5 millones de libras para concederle un nuevo enfrentamiento.

“Exige 5 millones de libras esterlinas. No está en condiciones de exigir nada. Abandonó ante Canelo después de decir que moriría antes de arrodillarse. Yo soy el lado A. Una vez que él entienda eso, entonces podremos hablar”.

Eubank Jr sufrió la derrota número uno de su carrera como profesional en manos de Billy y a partir de ese momento se generó una enemistad entre amos boxeadores internacionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

               

Comentarios