La trilogía podría esperar

¡No puede ser! Gallo Estrada dio positivo en Covid-19 y su pelea con Chocolatito González peligra

Una de las peleas más esperadas del 2022 podría no realizarse el 5 de marzo, pues se dio a conocer que el Gallo Estrada dio positivo a coronavirus.
Box
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:50

Una de las peleas más esperadas de este 2022 es sin duda el cierre de la trilogía entre Juan Francisco “Gallo” Estrada y el peleador Román “Chocolatito” González, la cual está prevista a realizare el próximo 5 de marzo. Dicha pelea es bastante especial para el mexicano, ya que defenderá sus cetros.

Luego de que su segundo enfrentamiento se realizara justamente en el mes de marzo del año pasado y muchos pusieran en duda la victoria del nacido en Puerto Peñasco, el “Gallo” quiere buscar acabar con todas las dudas y vencer de manera contundente al nicaragüense.

Y es que además, Juan Francisco es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo, ya que se encuentra dentro de los mejores rankings a nivel mundial junto con Saúl “Canelo” Álvarez, incluyendo el prestigioso listado de la afamada ‘Biblia del Boxeo’ The Ring.

Gallo Estrada dio positivo a Covid-19 y podría terminar por aplazarse su pelea ante Chocolatito González

Aunque varios especialistas del boxeo se encuentran esperando con ansias la pelea entre “Gallo” Estrada y el “Chocolatito” González, recientemente se dio a conocer que la pelea podría suspenderse debido a que el mexicano dio positivo a la Covid-19 y podría no estar en óptimas condiciones para el mes de marzo.

Ante esta lamentable situación, su promotora Matchroom Boxing ya se ha puesto en contacto con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y les han hecho saber la situación del mexicano para que así puedan tomar la mejor decisión posible y vean si la pelea continuará su rumbo de manera normal.

J.P

Comentarios