Quiere ser el mejor de las 175 libras

Zurdo Ramírez promete noquear esta noche a Dominic Boesel

Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere poner el nombre de México en alto dentro de las 175 libras y ha prometido acabar por la vía del nocaut con Dominic Boesel.
Box
sábado, 14 de mayo de 2022 · 22:10

Luego de la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol en las 175 libras, el peleador invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere poner el nombre de México en alto este sábado 14 de mayo en el majestuoso recinto del Toyota Arena de Ontario, California en contra del campeón Dominic Boesel.

A pesar de que el peleador alemán cuenta con un increíble récord de 32 victorias, 2 derrotas y 12 nocauts, para el también invicto “Zurdo” Ramírez esto no significa nada, pues tiene la plena confianza de que acabará con él por la vía rápida y así conseguirá hacerse con su título y se abrirá camino para buscar la oportunidad que tanto quiere ante Dmitry Bivol.

Con un increíble récord de 43 victorias, cero derrotas y 29 nocauts, el peleador originario de Mazatlán, Sinaloa, enfrentará su primer desafío ante un peleador europeo dentro de las 175 libras, pues cabe señalar que el estilo boxístico que manejan es diferente al que se enseña en América, por lo que para el “Zurdo” Ramírez será un increíble reto si quiere buscar convertirse en el monarca indiscutido de la división.

Zurdo Ramírez sueña con poder pelear ante Dmitry Bivol

A pesar de que Gilberto “Zurdo” Ramírez es en teoría es el retador directo de Dmitry Bivol, el mazatleco quiere acabar con todas las dudas venciendo a Dominic Boesel este 14 de mayo, pues el mexicano considera que actualmente es el único que puede vencer al verdugo de Saúl “Canelo” Álvarez.

Y es que para el “Zurdo” Ramírez, el aún campeón indiscutido de los pesos supermedianos no logró dar el ancho ante Dmitry Bivol, pues desde un inicio se vio que las 175 libras no son para él y le sugirió que vuelva a las 168 libras para seguir haciendo historia.

 Además, para el sinaloense, no hay otro peleador mexicano que pueda reinar en los semipesados y ya pronostica que buscará noquear a Bivol cuando por fin acepte enfrentarlo.

J.P

Comentarios