Se busca campeón

Rey Martínez vs McWilliams Arroyo II: Horario y dónde ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de box

Rey Martínez y McWilliams Arroyo vivirán una revancha rumbo al título del Consejo Mundial de Boxeo
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:00

Rey Martínez llegará en calidad de campeón del Consejo Mundial de Boxeo en peso mosca, mientras que McWilliams Arroyo hará lo propio desde el interinato de la misma faja en el intento del órgano que preside Mauricio Sulaimán, además tendrá como sabor especial que es la revancha de una pelea que ambos tuvieron hace más de un año que acabó sin resultado por ambas partes.
 

¿CUÁNDO ES LA PELEA DE REY MARTÍNEZ VS MCWILLIAMS ARROYO?

Rey Martínez y McWilliams Arroyo volverán a verse las caras una vez más luego de tener un primer episodio a finales de noviembre del 2021 en un combate que no tuvo ganador por la detención ante un choque accidental de cabezas. Esta vez hay un título de por medio en uno de los combates más esperados dentro de los pesos mosca de lo que va del año.

En una contienda en la que el premio es quedarse con el cinturón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, los peleadores de las 112 libras pisarán la lona este próximo sábado 25 de junio en el Tech Port Arena en San Antonio, Texas en la Unión Americana en una guerra pactada a 12 episodios.

¿CÓMO VER LA PELEA ONLINE EN VIVO?

Rey Martínez y McWilliams Arroyo entrarán al cuadrilátero del Tech Port Arena en San Antonio, Texas en los Estados Unidos en una cartelera elaborada a través de la promotora de Eddie Hearn, Matchroom Boxing, corporación que tiene nexos comerciales con la plataforma de pago por evento de DAZN, así que la transmisión para Estados Unidos y el resto del Continente Americano, la pelea podrá ser vista sólo en la aplicación o sitio web de la empresa a través de una suscripción.

¿A QUÉ HORA ES LA PELEA DE REY MARTÍNEZ VS MCWILLIAMS ARROYO?

La función que van a co-estelarizar Rey Martínez y McWilliams Arroyo comienza a partir de las 09:00 pm del Este, 06:00 pm del Oeste de los Estados Unidos y 08:00 pm tiempo del Centro de México.  

Recuerda que desde nuestro portal de internet de En El Ring, medio especializado en boxeo y deportes de contacto obtendrás todos los detalles más importantes del previo, la pelea y los estragos que deje la función de cuatro campeonatos de este próximo 25 de junio que dará en este combate al campeón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.

 

HORARIOS DE TRANSMISIÓN EN OTROS PAÍSES

  • Estados Unidos: 09:00 pm ET / 06:00 pm PT
  • México: 08:00 pm 
  • Colombia: 08:00 pm 
  • Argentina: 10:00 pm 
  • Chile: 09:00 pm 
  • Perú: 09:00 pm 
  • Centroamérica: 07:00 pm

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter 

Comentarios