Quiere volver a la cima

Andy Ruiz promete vencer a Luis Ortiz y revela lo que los fanáticos podrán ver en su pelea

El excampeón mundial Andy Ruiz promete salir a vencer al peleador cubano y volverse a encaminar al título.
Box
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:33

Luego de permanecer durante varios meses inactivo, el excampeón de los pesos completos Andy Ruiz está listo para regresar de la mejor forma ante Luiz Ortiz, un peleador que desde hace tiempo viene deseando pelear con el mexicoamericano y ha declarado en reiteradas ocasiones que lo mandará a la lona.

Por su parte, Andy Ruiz, luego de la polémica que tuvo al separarse de Eddy Reynoso y Saúl “Canelo” Álvarez, quiere demostrar que la decisión que tomó de último momento ha sido lo mejor para su carrera, pues luego de varias distracciones, está listo para regresar mejor que nunca y así poder vencer a Luis Ortiz.

Por otro lado, recientemente en su última conferencia de prensa, Andy Ruiz prometió salir a vencer al peleador cubano y aseguró que arriba del cuadrilátero podrán ver a un peleador con mucha más velocidad y mayor presión, una versión de él mucho más mejorada de aquella que consiguió alzarse con los títulos cuando venció a Anthony Joshua.

Andy Ruiz revela que su pelea con Luis Ortiz le emociona, así como cuando se enfrentó a Anthony Joshua

Además de asegurar que hará todo lo posible para poder acabar con Luis Ortiz, el ex monarca de los pesos completos aseguró que esta pelea le emociona al igual que cuando enfrentó al entonces campeón Anthony Joshua, pues desde que se iba acercando a la tarima, volvió a sentir esa felicidad de volver a pelear.

Por otro lado, aseguró que al igual que lo hizo con Anthony Joshua, saldrá a poner toda su energía sobre el cuadrilátero para que así pueda salir con la mano en alto y se lleve la victoria para luego poder ir a buscar una vez más la oportunidad de conquistar algún título mundial.

J.P

Comentarios